Consulta cobertura fibra optica San juan playa alicante

JL07
Más integrado que la RDSI
Consulta cobertura fibra optica San juan playa alicante

Buenas, Justo en la manzana de al lado de mi casa pone que esta en construccion, pero mi calle aparece como que no esta en los planes, en cambio si pongo en vez de la calle el nombre de mi urbanizacion aparece, pero pone cobertura dudosa, y me aparece para rellenar un formulario, algun mod podria hacerme el favor de mirarmelo?

 

Un Saludo  y gracias

Mensaje 1 de 4
811 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JL07 Emoticono feliz!

 

Envíame por MP tu dirección completa y echo un vistazoGuiño!

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
793 Visitas
JL07
Más integrado que la RDSI
Hecho, esperando respuesta, gracias 🙂
Mensaje 3 de 4
777 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @JL07 Emoticono feliz!

 

He estado comprobado en diversas bases de datos, por ambas direcciones y por tu número de teléfono y no aparece que existan planes para instalar la fibra en tu domicilioEmoticono triste.

 

De todas formas, puedes llamar al teléfono 900 200 929, habilitado para ofrecer información sobre el despliegue de fibra, donde quizá puedan ampliar la informaciónGuiño.

 

Un sld!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
761 Visitas