Consulta cobertura, para cuando podré contratarlo?.

PeSkKoLL
Yo probé el VDSL
Consulta cobertura, para cuando podré contratarlo?.

Buenos días, actualmente cuando consulto mi cobertura, me sale lo siguiente :

 

Estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente/administrador de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio.Si reservas ya, te llamamos en cuanto dispongas de cobertura.

 

¿Cuanto se tarda de pasar de este punto a tener disponibilidad de fibra? ¿Cuando podré contratarlo?.

 

Gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 7
1.404 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PeSkKoLL

Te anexamos un enlace para que rellenes tus datos y solicites información sobre la Cobertura de Fibra Optica en tu dirección. Cerramos el hilo, cualquier duda por favor postea de nuevo. Gracias

 

Solicitud de información de instalación de Fibra (Comunidad de Propietarios

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.381 Visitas
PeSkKoLL
Yo probé el VDSL

Buenos días, rellenando los formularios, el sistema me dice lo que digo más arriba.

Mensaje 3 de 7
1.347 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @PeSkKoLL

Para comprobar el estado del despliegue, permisos y fecha aproximada en la que podrás desponer de la fibra necesitamos que nos envíes por mensaje privado tu de teléfono, dirección completa y NIF, en cuanto los tengamos te daremos una respuesta lo antes posible Emoticono feliz

¡Un saludo!
Sonia
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.337 Visitas
PeSkKoLL
Yo probé el VDSL
Mensaje privado enviado gracias.
Mensaje 5 de 7
1.331 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PeSkKoLL


Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

Un saludo
Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.318 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PeSkKoLL,

 

 

 

He consultado el mapa de cobertura y, efectivamente, en tu dirección, todavía está en la fase de la solicitud de permisos. Te paso un enlace con toda la información sobre las distintas fases del despliegue de fibra y el tiempo aproximado en cada uno de ellos:

 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Fases-del-despliegue-de-la-fibra-%C...

 

 

 

Salu2


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.307 Visitas