Consulta condiciones fibra óptica.

juantxo
Yo probé el VDSL
Consulta condiciones fibra óptica.

Buenas, hace tiempo que llevo dándole vueltas a la cabeza al tema de la contratación de la fibra óptica pero lo veia un poco complicado por el precio que en un principio parecía tener este servício, pero el otro día en casa de un buen amigo me enseña una de sus facturas de los últimos meses de su duo y veo que en el margen inferior (donde están las ofertas) le proponen pasarse a fibra óptica con 100 mb por el mismo precio que tiene, algo que me parecio mas que curioso ya que yo siendo cliente de hace años y teniendo trio, línea de movil con tarifa plana de internet y modem usb nunca me han ofrecido nada así.

Así que pasé a investigar un poco el porqué de que no me hubieran ofrecido nada así y averigue que es por la cobertura de mi zona que no llega a más de 10 mbs hasta dentro de unas 2 semanas fecha en la que supuestamente ya la tendrían lista (la fibra óptica) segun la página que movistar ha facilitado para comprobarlo.

 

Mis dudas son las siguientes; en el supuesto de que instalasen la fibra óptica de 100 mbs en mi zona, yo siendo cliente de  los servicios anteriormente citados ¿Qué promociones tendría para instalar en mi domicilio la fibra óptica gratuitamente?... ya que ahora mismo sobrevivo con 6 mbs que no me llegan para descargar ni 200 kb/s

 

Saludos y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5
594 Visitas
4 RESPUESTAS 4
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola juantxo

 

Los 6 Mb que me comentas son de ADSL mo de Imagenio ( Duo ó Trio).

 

Acláramelo y te digo lo que tengo

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
547 Visitas
juantxo
Yo probé el VDSL
Ups! perdona mi ignorancia.. Lo que tengo es el trio y creo que es adsl. yo lo que tengo es un router principal que tiene creo que seis puertos ethernet y uno de ello va conectado por cable al decodificador... no se si con esta informacion te puedo ayudar.
saludos
Mensaje 3 de 5
529 Visitas
juantxo
Yo probé el VDSL

Comento por si acaso te hayas olvidado.

saludos

Mensaje 4 de 5
491 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola Juantxo.

 

Vale un trio y además repasando he visto que lo habías especificado en el primer post y no me fijéEmoticono avergonzado, en fin te digo lo que tenemos para esos casos.

 

Las instalaciones de el paso para tú actual servicio cobre a Fibra, es gratuito. Las cuotas mensuales serán promocionadas durante seis meses, a 52,80 euros. A partir del séptimo mes a 63,80. Lo anterior es válido tanto para 50 Mb ó para 100 Mb ( los 100 a 63,80 con móvil Movistar. Sin móvil 92,80 euros/mes)

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
468 Visitas