Consulta condiciones tarifa

mnmonic
Yo probé el VDSL
Consulta condiciones tarifa

Buenas tardes,

 

El mes pasado tras varios intentos y hablar con varios teleoperadores conseguí que me pasaran con una persona del departamento de bajas para dar de baja imagenio+futbol que me habían regalado como promoción de alta en fusión hasta el 31 de mayo.

 

La persona con la que hablé me ofreción la posibilidad de seguir con la televisión (sin futbol) al mismo precio que estaba pagando pero SIN RENOVAR PERMANENCIA, cuestión que le pedí me asegurase en 3 ocasiones y así lo hizo, me dijo que las anteriores personas con las que hablé me habían dicho que la permanencia se renovaba porque los únicos que pueden ofrecerme esa oferta son ellos desde el departamento de bajas.

 

Me gustaría que alguien de la comunidad me confirmase que realmente mi contrato ha quedado así como me dijo esta persona, y no se ha renovado la permanencia a pesar de cambiarme a un nuevo producto de fusión con el mismo precio pero con la televisión básica.

 

Gracias de antemano.  Un saludo.

Mensaje 1 de 5
292 Visitas
4 RESPUESTAS 4
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mnmonic

Enviame los datos de la linea para la que has contratado la tarifa en un mensaje privado  y te facilito la informacion que me has solicitado.
Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
229 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mnmonic 

 

He recibido los datos que me has enviado y vemos que tienes permanencia hasta diciembre de 2014, pero he podido observar que no tienes activado el nuevo contrato de fusión sigues teniendo la tarifa con el extra de fútbol. Debes contactar de nuevo con bajas para te hagan el cambio.

Un sld y disculpa las molestiasEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
220 Visitas
mnmonic
Yo probé el VDSL

Hola.

 

@VeroML-Movistar, puedes tú mirar si hay algún registro de mi llamada solicitando la baja?  Es una molestia considerable  tener que volver a llamar ya que la primera vez me costó más de 25 minutos llegar al departamento de bajas para que al final no me hayan hecho ningún cambi.

 

Gracias.  Un saludo.

 

Mensaje 4 de 5
211 Visitas
mnmonic
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Escribo para comentar como ha terminado, de momento, la historia.  Anoche tras 12 minutos de música hablo con un operador, le explico la situación, revisa los datos y me indica que me pasa con el departamento de bajas para tramitar la baja de la televisión.  A los 20 segundos de pasarme con el departamento y mientras suena de nuevo la música se corta la llamada.  Vuelvo a llamar y tras 15 minutos de música vuelvo a hablar con la misma persona que antes, le cuento lo ocurrido y me comenta que será que el departamento de bajas ya no está activo....que llame por la mañana, tras indicarle que me lo podia haber dicho en un primer momento le doy las gracias y quedo en llamar hoy.

 

Esta mañana llamo, tras un minuto escaso de música consigo hablar con un operador, le vuelvo a explicar la situación y me indica que lo que puede hacer es pasarme al paquete fusión mini para todos....u algo así, al mismo precio que la fusión mini que tenía antes, 42 y pico, pero que sólo tiene 7 canales de televisión, no todos sin futbol como me dijeron en un primer momento (no me importa mientras siga pagando lo mismo), y que la reclamacion que pueda hacer deberá esperar a recibir la factura correspondiente donde se haya cargado el importe del paquete con televisión y futbol que no me habían dado de baja "por error", hasta emitir la factura dicen que no se puede hacer nada.

 

Así que esperaré a recibir la factura y volveré a llamar para reclarar porque seguro que será necesario.....

 

 

Mensaje 5 de 5
196 Visitas