Consulta contratacion Fusion contigo 50 mb, portabilidad 2 lineas moviles

u200044
Yo probé el VDSL
Consulta contratacion Fusion contigo 50 mb, portabilidad 2 lineas moviles

Buenos dias:

 Me ha encargado un familiar que inicie la consulta y su posible gestión sobre una contratacion en la que esta interesado.

En su domicilio, segun pagina web, existe fibra optica aunque el tiene con Movistar el fijo con la clasica linea de siempre de cobre, tambien dispone de una linea movil a su nombre pero en otra compañia y su hija que vive en el mismo domicilio de otra linea de movil tambien de otra compañia. La pregunta consiste en averiguar los pasos que por orden se deben de seguir para conseguir contratar fusion contigo fibra y unificar las dos lineas moviles, la de la hija como secundaria,  gracias

 

Jose

Mensaje 1 de 4
414 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días u200044!!

 

 

Si ya ha comprobado que dispone de cobertura de fibra en su domicilio, sería necesario solicitar la portabilidad de las líneas móviles 


Si quieres que nos ocupemos de gestionarlo, envíanos un mensaje privado con los datos del titular de la línea fija (nif, nombre, teléfono) y de cada  línea móvil a portar,  junto  correo electrónico, horario y teléfono de contacto, y le llamamos 

 

Cualquier aclaración, nos comentas 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
382 Visitas
u200044
Yo probé el VDSL

Os he mandado un mensaje privado, gracias por contestar

Jose u200044

Mensaje 3 de 4
366 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @u200044

 

La solicitud ha sido trasladada por lo que se pondrán en contacto para poder tramitarlo

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
356 Visitas