Consulta coste dar de baja la televisión

ialonva
Yo probé el VDSL
Consulta coste dar de baja la televisión
Hola quiero que me digan por favor cuanto me costaría la tarifa de adsl y los dos móviles. Quiero dar de baja la televisión debido a los problemas que tengo con el adsl y ya me han dicho los técnicos que es debido a que al tener adsl no puedo tener varios equipos conectados. Con lo que llevo varios días sin poder ver la televisión porque se congela la imagen. No quiero seguir pagando el servicio de la televisión y no disfrutarlo. A la espera de una respuesta, saludos y gracias
Mensaje 1 de 3
233 Visitas
2 RESPUESTAS 2
usuario_retirado
No aplicable

ialonva escribió:
Hola quiero que me digan por favor cuanto me costaría la tarifa de adsl y los dos móviles. Quiero dar de baja la televisión debido a los problemas que tengo con el adsl y ya me han dicho los técnicos que es debido a que al tener adsl no puedo tener varios equipos conectados. Con lo que llevo varios días sin poder ver la televisión porque se congela la imagen. No quiero seguir pagando el servicio de la televisión y no disfrutarlo. A la espera de una respuesta, saludos y gracias

hola ialonva

 

La opción más económica que tendrías es FUSION CONTIGO

 

Características de FUSIÓN CONTIGO 30Mb
 
Habla y navega desde tu móvil

Incluye dos líneas móviles:

  • 1ª línea: 200 min/mes en llamadas nacionales a fijos y móviles de cualquier operador y a cualquier hora, y 2GB/mes de datos*. Precio una vez consumido los 200 minutos: 21,78 cts./min (IVA incluido). Establ. de llamada: 20 cts. (IVA incluido).
  • 2ª línea: llamadas a 0 cts./min (establ. 20 cts. IVA incluido) y 200MB de datos*.

En ambas líneas están excluidas las llamadas dirigidas a números de tarifas especiales (902, 901, 060, 0XY, 118AB... entre otros) y de tarificación adicional (905, 80X).

 
Internet con Fibra Óptica simétrica

La máxima velocidad de la Fibra simétrica con:

  • 30Mb reales de subida y bajada.
  • Mayor velocidad y capacidad a la hora de subir contenidos de audio y vídeo, compartir archivos, trabajar en la nube, y comunicarte mediante videoconferencia con calidad HD.
  • Posibilidad de realizar varias conexiones a la vez para subir contenidos sin perder calidad en la conexión (especialmente 300Mb).

Si no tienes cobertura de Fibra la conexión se hará con ADSL máxima velocidad (hasta 20Mb).

 
Yomvi

Podrás disfrutar de la TV cuando quieras y desde cualquier dispositivo:

  • VOD y un catálogo adicional de más de 6000 títulos.
  • Tus canales de TV en directo.
  • En tu ordenador, tablet, smartphone, consola y smart TV.
 
Cuota de línea y llamadas desde el fijo

Incluye la cuota de tu línea fija, y todas las llamadas que quieras a teléfonos fijos de ámbito metropolitano, provincial y nacional sin horarios.

 
Asistencia técnica y permanencia

Mantenimiento y atención al cliente 24/7 gratis.
FUSIÓN CONTIGO no tiene permanencia.**

 

 

 

Si las dos líneas móviles están a tu nombre, puedes asignar una de ellas como segunda línea gratuita.

Mensaje 2 de 3
219 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ialonva

 

Al dispner de móvil y fijo, la tarifa más económica, sin TV, es Fusión Contigo 30Mb , vemos que Adolfo_Domínguez te ha facilitado la información de la tarifa.

 

Si tienes Fusión, y deseas mantener la TV, puedes solicitar el alta de TV por Satélite, en este caso, la velocidad del ADSL va íntegra para conexión Internet y no se comparte con la TV. La instalación de TV Satélite no tiene coste

 

Cualquier duda nos dices

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
195 Visitas