Consulta cuota de línea en factura

usuario_retirado
No aplicable
Consulta cuota de línea en factura

Buenas tardes,

Me ha llegado la última factura de Internet Radio y en ella figura la cuota de "linea individual" por un periodo de dos meses (19 jun. a 24 ago.) con lo cual, el total a pagar no se corresponde con lo contratado.
Es esto correcto? o se trata de un error? Es la primera factura desde que tengo el servicio, por lo que agradecería si alguien me aclarase este punto.

Gracias de antemano
Saludos

Mensaje 1 de 2
156 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mapbe,

 

Al hacer el alta de la línea, se cobra una cuota por adelantado que después te será devuelta cuando finalices el contrato con Movistar

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
126 Visitas