Consulta de Permanencia

Consulta de Permanencia

Buenos días, quisiera saber cuando termina mi permanencia con movistar en un paquete de fibra y fijo.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 9
424 Visitas
8 RESPUESTAS 8

Up!! es urgente 😕

Mensaje 2 de 9
396 Visitas

He intentado llamar al 1004 pero no me resuelven nada, solo pido que alguien me indique que día termina mi permanencia, por favor

Mensaje 3 de 9
355 Visitas

Hola @garciroa

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
349 Visitas

Hola @garciroa

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.


Un saludo


Silvia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
342 Visitas

Hola @garciroa,

 

Tras revisarlo, te informamos que no tienes permanencia en tu contrato.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
325 Visitas

Gracias, aun así insisto porque en noviembre del año pasado contraté el pack de fibra 100 + fijo que tenía una permanencia de 12 meses. 

¿Me confirmáis que efectivamente esa permanencia ya ha expirado?

 

Un saludo

Mensaje 7 de 9
310 Visitas

Hola @garciroa

 

Nos consta el alta del servicio con fecha 28/10/2019. Te confirmamos que actualmente no tienes ningún contrato de permanencia con Movistar.  No hay compromisos vigentes.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
307 Visitas

Perfecto, muchas gracias, lo marco como solución.

 

Un saludo

Mensaje 9 de 9
298 Visitas