Buenos días, quisiera saber cuando termina mi permanencia con movistar en un paquete de fibra y fijo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 09-10-2020 14:32
He intentado llamar al 1004 pero no me resuelven nada, solo pido que alguien me indique que día termina mi permanencia, por favor
Hola @garciroa
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @garciroa
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @garciroa,
Tras revisarlo, te informamos que no tienes permanencia en tu contrato.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, aun así insisto porque en noviembre del año pasado contraté el pack de fibra 100 + fijo que tenía una permanencia de 12 meses.
¿Me confirmáis que efectivamente esa permanencia ya ha expirado?
Un saludo
Editado 13-10-2020 20:54
Editado 13-10-2020 20:54
Hola @garciroa
Nos consta el alta del servicio con fecha 28/10/2019. Te confirmamos que actualmente no tienes ningún contrato de permanencia con Movistar. No hay compromisos vigentes.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perfecto, muchas gracias, lo marco como solución.
Un saludo