Consulta de Permanencia

garciroa
Mi vida cambió con el ADSL
Consulta de Permanencia

Buenos días, quisiera saber cuando termina mi permanencia con movistar en un paquete de fibra y fijo.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 9
895 Visitas
8 RESPUESTAS 8
garciroa
Mi vida cambió con el ADSL

Up!! es urgente 😕

Mensaje 2 de 9
867 Visitas
garciroa
Mi vida cambió con el ADSL

He intentado llamar al 1004 pero no me resuelven nada, solo pido que alguien me indique que día termina mi permanencia, por favor

Mensaje 3 de 9
826 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @garciroa

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
820 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @garciroa

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.


Un saludo


Silvia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
813 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @garciroa,

 

Tras revisarlo, te informamos que no tienes permanencia en tu contrato.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
796 Visitas
garciroa
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, aun así insisto porque en noviembre del año pasado contraté el pack de fibra 100 + fijo que tenía una permanencia de 12 meses. 

¿Me confirmáis que efectivamente esa permanencia ya ha expirado?

 

Un saludo

Mensaje 7 de 9
781 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @garciroa

 

Nos consta el alta del servicio con fecha 28/10/2019. Te confirmamos que actualmente no tienes ningún contrato de permanencia con Movistar.  No hay compromisos vigentes.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
778 Visitas
garciroa
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto, muchas gracias, lo marco como solución.

 

Un saludo

Mensaje 9 de 9
769 Visitas