Consulta de cambio a fibra y de tarifa

Light
Me electrocuté con el PLC
Consulta de cambio a fibra y de tarifa

Hola,

Tengo una tarifa de fusión 0 adsl que creo que ya no existe, no lo sé, incluye  adsl 100mb, con fijo, 2 líneas móviles, y televisión con canal #0 y #vamos. Actualmente a 55€ mes.


Ahora que en  mi edificio hay fibra me gustaría cambiarme ya que (como ya dije otras veces en este foro) la velocidad que tengo contratada es de 100mb, me llegan unos  ridículos 8'44mb. 


Mi pregunta es, ¿Qué tipos de tarifas hay disponibles manteniendo las mismas dos líneas de móvil y el fijo? La tv me da igual no la necesito. De un precio similar.
He visto las ofertas pero tengo entendido que esas ofertas solo son para nuevos.
No sé a ver que posibilidades hay y en donde se podría gestionar de manera más fácil, el cambio.
¿Alguien me puede ayudar con esta información?

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
409 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Light

 

Si no quieres tener TV incluida, en este enlace dispones de las tarifas para Internet. Ten en cuenta que también aparecen los precios promocionados para nuevas altas de contratos de Internet.

 

Te facilitamos las Tarifas Móviles disponibles.

 

Por otra parte, puedes comprobar si hay algún paquete Fusión que se ajuste a tus necesidades.

 

En la Comunidad te podemos aclarar cualquier duda y ayudarte con tu pedido.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
369 Visitas
Light
Me electrocuté con el PLC

Creo que la que más se parece a lo que busco es esta https://www.movistar.es/particulares/fusion/fibra-movil-tv

Pero ahí en la página pone 2 líneas móviles y sin embargo aquí Anotación 2021-08-28 014917.png en resumen de condiciones pone solo 1Anotación 2021-08-28 015111.png.

Por otra parte. ¿Se mantendrían los números de móvil que ya tengo imagino, no?

Y sin oferta son 54'90, verdad?
Quiero confirmar estas cosas antes de cambiarme.

Mensaje 3 de 4
345 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Light

 

La promoción Conecta Max TV box a 29,90€/mes durante 3 meses desde contratación después 54,90€/mes (IVA incl.), es una promoción disponible para nuevas altas hasta el 31/08/2021, por lo que puedes realizar la contratación pero a precio oficial.

 

Esta modalidad desde el 19/07, incluye una segunda línea incluida con 5 GB y llamadas a 0 cents/ min sin coste adicional y mantendrías el número.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
318 Visitas