Consulta de cobertura

riky93.2010
Más integrado que la RDSI
Consulta de cobertura

Hola

Yo soy de vilassar de mar queria saber si hay cobertura en la calle pau casals.

Mensaje 1 de 6
232 Visitas
5 RESPUESTAS 5
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @riky93.2010  Bienvenido a la comunidad.

 

Envíame por  mensaje privado

la dirección completa y te cuento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
201 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @riky93.2010 

 

Lo siento tu edificio no se encuentra en los planes de despliegue de Movistar.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
183 Visitas
torrellanero
Yo probé el VDSL

Hola PilarBV, mi pregunta es la misma. ¿Me podrías decir por favor si en mi edificio está previsto el despliegue de la fibra en un futuro más o menos cercano? Para mí sería estupendo beneficiarme del cambio gratuito de cobre a fibra que habéis publicitado hoy para los usuarios de Fusión. Un saludo  Guiño

Mensaje 4 de 6
179 Visitas
torrellanero
Yo probé el VDSL

Perdón por duplicar, pero tu compañero Emilio se ha ofrecido a facilitarme la información en otro hilo después de escribir este mensaje.   Sorry  Emoticono triste

Mensaje 5 de 6
173 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @torrellanero 

 

No pasa nada.

 

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
156 Visitas