¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @lau_rb
Envíanos los datos del titular del contrato por privado (nombre, apellidos, DNI, numeración de línea fija asociada) para que lo podamos comprobar e informarte. Puedes enviarlos pulsando aquí.
Quedamos a la espera 🙂
Saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lau_rb
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lau_rb
Al realizar el cambio que has solicitado a Contrato Básico, te informamos que se da de alta el Pack Servicios Básicos por un importe de 3.5€/mes que incluye:
*Contestador
*Llamada en espera
*Identificación de llamada
*Desvío inmediato
*Mantenimiento de la red interior
Si lo prefieres, por 2€ más al mes puedes disfrutar del Pack Mantenimiento y Servicios que añade un teléfono en alquiler.
Por este motivo, necesitamos que nos confirmes cuál de los dos servicios te interesa para poder dar de alta el Contrato Básico.
Estaremos pendientes de tu respuesta.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Pido disculpas porque me he equivocado de nombre en el contrato, solicité el cambio a Linea Individual, me quedé con los datos de precios que me comentó la compañera del 1004 pero no recordaba bien el nombre del contrato. Mi consulta era para confirmar que estaba ya activa la "Línea Individual". Gracias y perdón por las molestias.
Hola @lau_rb
Te confirmamos que ya tienes tu línea fija activada como "Linea individual".
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram