Consulta de contrato de telefonia fija

lau_rb
Yo probé el VDSL
Consulta de contrato de telefonia fija
Buenas tardes,
Me gustaría que me confirmaran el contrato de telefonía fija que tengo. Ayer, a través del 1004, me di de baja del contrato mínimo para pasarme a contrato básico, me dijeron que en 24 horas ya tendría ese nuevo contrato y me gustaría confirmarlo para poder hacer llamadas más económicas. Gracias
Mensaje 1 de 6
428 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lau_rb

 

Envíanos los datos del titular del contrato por privado (nombre, apellidos, DNI, numeración de línea fija asociada) para que lo podamos comprobar e informarte. Puedes enviarlos pulsando aquí

 

Quedamos a la espera 🙂

 

Saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
401 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lau_rb

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
373 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lau_rb

 

Al realizar el cambio que has solicitado a Contrato Básico, te informamos que se da de alta el Pack Servicios Básicos por un importe de 3.5€/mes que incluye:

 

*Contestador 

*Llamada en espera 

*Identificación de llamada 

*Desvío inmediato 

*Mantenimiento de la red interior 

 

Si lo prefieres, por 2€ más al mes puedes disfrutar del Pack Mantenimiento y Servicios que añade un teléfono en alquiler.

 

Por este motivo, necesitamos que nos confirmes cuál de los dos servicios te interesa para poder dar de alta el Contrato Básico.

 

Estaremos pendientes de tu respuesta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
365 Visitas
lau_rb
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Pido disculpas porque me he equivocado de nombre en el contrato, solicité el cambio a Linea Individual, me quedé con los datos de precios que me comentó la compañera del 1004 pero no recordaba bien el nombre del contrato. Mi consulta era para confirmar que estaba ya activa la "Línea Individual". Gracias y perdón por las molestias.

Mensaje 5 de 6
358 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lau_rb

 

Te confirmamos que ya tienes tu línea fija activada como "Linea individual".

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
351 Visitas