Consulta de ffth

JonathanLopezGarzon
Yo probé el VDSL
Consulta de ffth

me podrias mirar como va el despligue de mi zona ?

 

Mi poblacion es Cornella de Llobregat  y la calle es Marques de cornella 08940 

 

 

me dijo uno del 1004 que estaba en fase de despligue si el ayutamiento daba permisos la desplkegarian en 5 o 6 mese me puede decir si existe ese despliegue del que me han hablado

Mensaje 1 de 6
393 Visitas
5 RESPUESTAS 5
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JonathanLopezGarzon

Debes indicarme la direccion completa, te falta el numero de la calle, enviamelo en un mp y vemos la cobertura de la central a la que pertenece.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
365 Visitas
JonathanLopezGarzon
Yo probé el VDSL
Ok te envió un privado no ?
Mensaje 3 de 6
356 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @JonathanLopezGarzon ,

Siento decirte que no tienes cobertura de fibra óptica,  Emoticono triste solo para vdsl ( hasta 30MB)

 

 Te dejo un enlace para que tu comunidad la pueda solicitar. Pincha aquí

Un saludo. Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
339 Visitas
JonathanLopezGarzon
Yo probé el VDSL

ya lo sabia y prevision ?

porque los del 1004 nps han dihop que todavia no han comenzado la fase de solicitus de permisos al ayuntamiento por lo que este año lo0 dudo pero el que biene si creo que tengamos cobertura vamos que hay intencion de ponerla donde yo vivo

Mensaje 5 de 6
332 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JonathanLopezGarzon

Disculpa la demora,  en principio nosotros no podemos saber los plazos de la instalación de fibra optica, por lo que lamento no poder darte más informacion, nuestra compañera te ha pasado un enlace para que tu comunidad pueda solicitar mas información.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
289 Visitas