Consulta de permanencia

ElgerardH.Pugnaire
Yo probé el VDSL
Consulta de permanencia

Pues eso. En un privado tienen mis datos. Espero turno.

Mensaje 1 de 5
223 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ElgerardH.Pugnaire

 

Por favor, no nos envíes tus datos por mensaje privado sin que te los solicitemos.

 

Al enviarlos a un enlace que no es desde el que te los pedimos, puedes estar enviándoselos a un compañero que esté de baja, de vacaciones, que le haya tocado la Lotería y se haya ido al Caribe a celebrarlo, o simplemente que no le toque trabajar hoy domingo como a mí Guiño, con lo que al final no adelantas nada.

 

Así que, si eres tan amable, envíanos de nuevo tus datos por mensaje privado y comprobamos si tienes algún compromiso asociado a tu línea.
 

Saludos, Emoticono feliz

Paula



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
191 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ElgerardH.Pugnaire

 

Hemos localizado tus datos, los trasladamos para que la unidad correspondiente lo revise  y te informamos  a la mayor brevedad posible


SaludosEmoticono feliz


Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
175 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ElgerardH.Pugnaire

 

Te he comprobado que tienes permanencia hasta la fecha 03/07/2016.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
169 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ElgerardH.Pugnaire

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 28/02 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
144 Visitas