Consulta de portabilidad

Consulta de portabilidad

Buenas noches:

 

Me gustaría que me informaran si tengo algún tipo de limitaciones a la portabilidad de mis líneas de teléfono, tanto de móvil como de los cuatro teléfonos móviles que tengo asociados. 

 

Saludos.

Mensaje 1 de 2
50 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: Consulta de portabilidad

Hola @Pepeillo,

 

Entendemos que te refieres si puedes realizar portabilidad de un número de líneas en concreto, si es así, te informamos que puedes portar tantas líneas como desees.

 

Si tienes contratado el servicio de fusión y este se queda si líneas móviles asociadas y mantienes el servicio de internet y fijo, ya no sería una fusión y deberás asignar una tarifa de fijo e internet a esos servicios que más se adapte a lo que necesites.

 

No obstante, si tienes dudas o tu consulta es otra, puedes especificarla y te informaremos detalladamente al respecto.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
20 Visitas