Consulta de subida de velocidad de 50 a 100Mb

Viten
Yo probé el VDSL
Consulta de subida de velocidad de 50 a 100Mb

Hola.
En Agosto se me comunico que me iban a aumentar la velocidad de mi conexion de 50 a 100Mb.
Estamos en Noviembre,aun no se ha producido y me hace dudar si es algun fallo tecnico o es que se tarda tanto tiempo en hacer el cambio.
He estado leyendo por el foro y hay gente que en igual caso,ya se le aumento la velocidad,aunque no les llegase el total de lo prometido...Asi que me hace dudar el por que a mi aun no se me ha subido.

Queria saber si podria ser un problema tecnico,como que los interface ethernet del ONT,no diesen para alcanzar 100Mg (mi ont huawei hg8240 soporta Gb ethernet,tras investigarlo) o por el contrario era que simplemente,a mi no me habia tocado la subida de velocidad.
Me gustaria que algun responsable me orientase un poco.
Gracias.

Mensaje 1 de 5
490 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Viten Emoticono feliz!

 

Envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfono que eche un vistazo, ya que deberías recibir los 100 MbGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
454 Visitas
Viten
Yo probé el VDSL

Enviado,gracias.

Mensaje 3 de 5
446 Visitas
Viten
Yo probé el VDSL

Solucionado,ya tengo los 100Mb
Gracias otra vez.

Mensaje 4 de 5
431 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Viten ,

 

Efectivamente, he comprobado que ya tienes los 100 Mb funcionando. Solucionado entoncesEmoticono feliz!

 

Salu2!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
417 Visitas