Editado 24-03-2018 14:30
Editado 24-03-2018 14:30
Buenos días necesito que me miréis si es posible las siguientes tres cosas de una vecina.
Ella tiene contratado FUSIÓN SERIES y quiere lo siguiente:
1. Que la enviéis la FACTURA EN PAPEL, ya que la he tenido que imprimir desde ENERO hasta MARZO de 2018.
2. Que la déis de baja el IDENTIFICADOR DE LLAMADAS.
3. Mirar si hay posibilidad de cambiar de fibra simétrica 50 MB's a fibra asimétrica 50 Mb's (ya que me imagino que siendo asimétrica se pagará menos).
Los datos en cuanto me los pidáis os los reenvío por mensaje privado.
Saludos y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @TUNEO!
Envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @TUNEO!
Recibido el mensaje con los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @TUNEO,
He comprobado que actualmente no tiene la factura electrónica activa, por lo que debería estar recibiéndola en papel, si no es así, tenemos que verificar la dirección de correspondencia ¿Nos la podéis confirmar?
Por otra parte, acabo de gestionar la baja del identificador de llamadas y en cuanto a tener fibra no simétrica. Al tener Fusión #0, no es posible.
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Comercial-movistar ahora mismo os confirmo la dirección postal por mensajería privada.
Saludos y gracias.
Hola @TUNEO,
He comprobado que la dirección que nos indicas coincide con la que consta en nuestros sistema, por lo que las facturas deberían estar llegando de forma correcta por correo postal, ya que, cómo te indiqué antes, no tiene activa la factura sin papel.
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 26-03-2018 19:49
Editado 26-03-2018 19:49
Buenas tardes @Comercial-movistar pues algún problema debe de haber porque no llegan y nadie se las quita.
Como no falte especificar en la dirección que la provincia es MADRID.
Saludos y gracias.
PD: A veces la llegan y otras veces no.
Editado 26-03-2018 19:47
Hola @TUNEO
El pedido 043008717618 para la baja de identificación de llamadas nos aparece ya cumplimentado.
Te hemos realizado rectificación de la dirección de correspondencia con orden 1018116 por si hubiera algún fallo en la misma. Habría que comprobar si la siguiente factura ya llega de forma correcta.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches @Comercial-movistar, damos esto por tramitado.
En caso de que haya algún problema al mes que viene os lo haré saber.
¿La factura normalmente cuando la emitís vosotros?
Saludos y gracias.
Hola @TUNEO,
Las facturas se emiten el día 4 de cada mes. Ya nos dices si llegan....
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @TUNEO
¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches @Comercial-movistar, mi vecina sigue con el mismo problema de las cartas.
No la llegan.
Saludos y gracias.
Hola @TUNEO
Nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @TUNEO,
Habría que esperar a la factura de Mayo para comprobar si ya llegan las facturas de forma correcta.
No obstante, he gestionado el envío de un duplicado de la última factura emitida para comprobar si ahora llegan correctamente y no tener que esperar hasta la próxima.
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @TUNEO
¿Has recibido el duplicado que te hemos enviado?. Como te informamos hasta la siguiente factura no podriamos comprobar si ya recibes las facturas de forma correcta.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @TUNEO
El día 04/05/2018 se emite la nueva factura.. si no la recibe coméntanos...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram