Consulta de una vecina

Consulta de una vecina

Buenos días necesito que me miréis si es posible las siguientes tres cosas de una vecina.

 

Ella tiene contratado FUSIÓN SERIES y quiere lo siguiente:

 

1. Que la enviéis la FACTURA EN PAPEL, ya que la he tenido que imprimir desde ENERO hasta MARZO de 2018.

 

2. Que la déis de baja el IDENTIFICADOR DE LLAMADAS.

 

3. Mirar si hay posibilidad de cambiar de fibra simétrica 50 MB's a fibra asimétrica 50 Mb's (ya que me imagino que siendo asimétrica se pagará menos).

 

Los datos en cuanto me los pidáis os los reenvío por mensaje privado.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 19
917 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Re: Consulta de una vecina

Hola @TUNEO!

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
889 Visitas
Re: Consulta de una vecina

Hola @TUNEO!

 

Recibido el mensaje  con los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
878 Visitas
Re: Consulta de una vecina

Buenos días @Comercial.Global-movistar, ¿cómo va la consulta?

 

Saludos y gracias.

Mensaje 4 de 19
832 Visitas
Re: Consulta de una vecina

Hola @TUNEO,

 

He comprobado que actualmente no tiene la factura electrónica activa, por lo que debería estar recibiéndola en papel, si no es así, tenemos que verificar la dirección de correspondencia ¿Nos la podéis confirmar?

 

Por otra parte, acabo de gestionar la baja del identificador de llamadas y en cuanto a tener fibra no simétrica. Al tener Fusión #0, no es posible.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
813 Visitas
Re: Consulta de una vecina

Buenos días @Comercial-movistar ahora mismo os confirmo la dirección postal por mensajería privada.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 6 de 19
812 Visitas
Re: Consulta de una vecina

Hola @TUNEO,

 

He comprobado que la dirección que nos indicas coincide con la que consta en nuestros sistema, por lo que las facturas deberían estar llegando de forma correcta por correo postal, ya que, cómo te indiqué antes, no tiene activa la factura sin papel.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
810 Visitas
Re: Consulta de una vecina

Buenas tardes @Comercial-movistar pues algún problema debe de haber porque no llegan y nadie se las quita.

Como no falte especificar en la dirección que la provincia es MADRID.

Saludos y gracias.

 

PD: A veces la llegan y otras veces no.

Mensaje 8 de 19
804 Visitas
Re: Consulta de una vecina

Duplicado.

Mensaje 9 de 19
804 Visitas
Re: Consulta de una vecina

Hola @TUNEO

 

El pedido 043008717618 para la baja de identificación de llamadas nos aparece ya cumplimentado.

 

Te hemos realizado rectificación de la dirección de correspondencia con orden 1018116 por si hubiera algún fallo en la misma. Habría que comprobar si la siguiente factura ya llega de forma correcta.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
764 Visitas
Re: Consulta de una vecina

Buenas noches @Comercial-movistar, damos esto por tramitado.

 

En caso de que haya algún problema al mes que viene os lo haré saber.

 

¿La factura normalmente cuando la emitís vosotros?

 

Saludos y gracias.

Mensaje 11 de 19
754 Visitas
Re: Consulta de una vecina

Hola @TUNEO,

 

Las facturas se emiten el día 4 de cada mes. Ya nos dices si llegan....

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
735 Visitas
Re: Consulta de una vecina

Hola @TUNEO

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
692 Visitas
Re: Consulta de una vecina

Buenos días @Comercial-movistar, ya lo doy por solucionado.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 14 de 19
689 Visitas
Re: Consulta de una vecina

Buenas noches @Comercial-movistar, mi vecina sigue con el mismo problema de las cartas.

 

No la llegan.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 15 de 19
658 Visitas
Re: Consulta de una vecina

Hola @TUNEO

 

Nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
635 Visitas
Re: Consulta de una vecina

Hola @TUNEO,

 

Habría que esperar a la factura de Mayo para comprobar si ya llegan las facturas de forma correcta.

 

No obstante, he gestionado el envío de un duplicado de la última factura emitida para comprobar si ahora llegan correctamente y no tener que esperar hasta la próxima.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
617 Visitas
Re: Consulta de una vecina

Hola @TUNEO

 

¿Has recibido el duplicado que te hemos enviado?. Como te informamos hasta la siguiente factura no podriamos comprobar si ya recibes las facturas de forma correcta. 

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
583 Visitas
Highlighted
Re: Consulta de una vecina

Hola @TUNEO

 

El día 04/05/2018 se emite la nueva factura.. si no la recibe coméntanos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
519 Visitas