Consulta decodificador UHD

Conan Edogawa
Yo probé el VDSL
Consulta decodificador UHD

Buenas noches:

 

Quisiera hacer dos consultas. Me ha llegado al móvil una oferta de promoción del 1004 en la que si respondo a unas preguntas

 

Mensaje 1 de 6
454 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Conan Edogawa

 

Para poder ayudarte con tus consultas, necesitamos que nos especifiques un poco más las mismas. 

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
396 Visitas
Conan Edogawa
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Disculpad, no me había dado cuenta de que se había cortado lo que quería poner.

Lo que quería decir es que me llegó un mensaje al móvil de una promoción del 1004 en el que dice que si respondo a unas preguntas me regalarían un decodificador UHD (debería comprarlo y luego me descontarían los 30 € en la siguiente factura). Me surgen dos dudas:

 

¿A alguien le ha llegado un mensaje similar?

Y por otra parte, ¿recomendáis el decodificador UHD? Actualmente tengo el Arris VIP1113.

 

Un cordial saludo

 

 

Mensaje 3 de 6
384 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Conan Edogawa

 

Te confirmamos que se está realizando una campaña consistente en la devolución al cliente del importe de activación de un equipamiento fijo que le permite renovar el equipamiento de conectividad y de Movistar+ en el hogar. El cliente contrata el equipo dentro de las fechas vigentes para la promoción y, si rellena un cuestionario con unas preguntas sobre la caracterización de su hogar, se le devolverá en factura el importe de la activación de este equipamiento.

 

En este enlace puedes consultar las características del descodificador UHD.

 

Saludos 🙂

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
367 Visitas
Conan Edogawa
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Muchas gracias por la rápida respuesta. Con eso, me quedo más tranquilo en lo que respecta a la campaña y al mensaje recibido. Voy a mirar el link que indican también ya que me gustaría saber si me merece la pena cambiar el decodificador o no.

 

Un cordial saludo

Mensaje 5 de 6
351 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Conan Edogawa,

 


Gracias a ti  por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
347 Visitas