Buenas noches:
Quisiera hacer dos consultas. Me ha llegado al móvil una oferta de promoción del 1004 en la que si respondo a unas preguntas
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Conan Edogawa
Para poder ayudarte con tus consultas, necesitamos que nos especifiques un poco más las mismas.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes:
Disculpad, no me había dado cuenta de que se había cortado lo que quería poner.
Lo que quería decir es que me llegó un mensaje al móvil de una promoción del 1004 en el que dice que si respondo a unas preguntas me regalarían un decodificador UHD (debería comprarlo y luego me descontarían los 30 € en la siguiente factura). Me surgen dos dudas:
¿A alguien le ha llegado un mensaje similar?
Y por otra parte, ¿recomendáis el decodificador UHD? Actualmente tengo el Arris VIP1113.
Un cordial saludo
Hola @Conan Edogawa
Te confirmamos que se está realizando una campaña consistente en la devolución al cliente del importe de activación de un equipamiento fijo que le permite renovar el equipamiento de conectividad y de Movistar+ en el hogar. El cliente contrata el equipo dentro de las fechas vigentes para la promoción y, si rellena un cuestionario con unas preguntas sobre la caracterización de su hogar, se le devolverá en factura el importe de la activación de este equipamiento.
En este enlace puedes consultar las características del descodificador UHD.
Saludos 🙂
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes:
Muchas gracias por la rápida respuesta. Con eso, me quedo más tranquilo en lo que respecta a la campaña y al mensaje recibido. Voy a mirar el link que indican también ya que me gustaría saber si me merece la pena cambiar el decodificador o no.
Un cordial saludo
Hola @Conan Edogawa,
Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram