Consulta despliegue Finca Pobla de Vallbona (Valencia)

Peio_
Mi vida cambió con el ADSL
Consulta despliegue Finca Pobla de Vallbona (Valencia)

Hola.

 

Hace ya un mes y medio, dejaron en mi finca un anuncio en el que indicaban que movistar iba a empezar a instalar la fibra óptica en mi zona.

 

Me dejaron una ficha de autorización para la instalación en el edificio con el número de teléfono de una persona de movistar del departamento de autorizaciones. Quedé con esta persona, firmé la autorización (soy el presidente de la comunidad de propietarios) y hasta hoy no he vuelto a saber nada más.

 

He llamado un par de veces al 1004 para informarme sobre el estado del despliegue de FTTH en la zona y cada comercial me da una respuesta diferente sobre el estado de la instalación. Eso si, que me cambie ya a una fusión porque voy a poder ver la tele en HD. Obviamente he dicho que no, porque actualmente tengo una fusión a lo yoigo y mi ADSL de hasta 10Mb apenas llega a los 8Mb de bajada y 500Kb de subida.

 

Si que he dicho que cuando ya esté la fibra en el edificio, haré la portabilidad.

 

¿Como puedo saber el estado de la instalación de la fibra en el edificio y tener una previsión de instalación?

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
617 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Peio_!

Para que podamos concretarte las previsiones para la instalación de fibra óptica y según las normas de la Comunidad, envíanos un mensaje privado con la dirección completa en la que estás interesado en contratar el servicio, por favor.

Un saludo, Bea.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
599 Visitas
Peio_
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Bea.

 

Buenas de nuevo! :P.

 

He mandado el mensaje esta mañana a las 09:22 y de momento no lo ha leído nadie. Así que me tocará seguir esperando :P.

 

Gracias por contestar.

Mensaje 3 de 7
595 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @Peio_!

Los moderadores vamos interviniendo procurando seguir un orden en los mensajes que publicais, ya que consideramos es el criterio más justo para todos los usuarios Emoticono feliz. Ese es el motivo por el que te solicitamos que envíes el mensaje una vez que hemos llegado a tu consulta (y no en el orden inverso).Guiño

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
590 Visitas
Peio_
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Bea, buenas tardes.

 

Os acabo de reenviar el mensaje. A ver si ahora hay más suerte Emoticono sacando la lengua

 

Un saludo y quedo a la espera de vuestra respuesta!

Mensaje 5 de 7
586 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje recibido, @Peio_!

Lo consultamos y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
582 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Peio_

 

He estado consultando y la fibra para tu domicilio está en curso, los permisos están concedidos pero no se ha iniciado la construcción, hay que esperar un poco no me facilitan fechas.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
538 Visitas