Consulta devolución o teléfono ya amortizado.

nosesilose
Yo probé el VDSL
Consulta devolución o teléfono ya amortizado.

Me he dado de baja del mantiimiento del aparato telefónico ya que me parce que es escesivo lo que se cobra cada mes. Creo que en torno a 5 euros.

El aparato en cuestión es un modelo FORMA blanco (blanco por decir algo), con mas años que matusalen, que menos mal que no lo tiré en su dia, ya que hace tiempo que lo cambié por uno que compre yo.

La señorita que me ha atendido, me dice que debo devolver el aparato en  la tienda.

Yo tenía entendido, que una vez amortizado por el paso del tiempo (en este casi 20 años) y sin tener ya valor residual, no era necesario. 

Me podeis ilustrar sobre este tema. Gracias.

Saludos, JSanchez.

Mensaje 1 de 4
359 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@nosesilose

La no devolución de equipos propiedad de Movistar tiene un importe de penalización.

En caso de que no se haya devuelto los equipos en la fecha establecida de 15 días desde la fecha efectiva de la baja, se le emitirá una factura con el cargo correspondiente.

En el caso del teléfono fijo sería de 10€

Si necesitas cualquier otra consulta nos comentas.

Saludos

Marian

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
338 Visitas
nosesilose
Yo probé el VDSL

Pues muy mal por Movistar.

He ido esta tarde a devolver el telefono a una tienda y despues de media hora esperando a poder hacer la gestión, me he ido aburrido y cabredado.  Dos personas para atender y no han cambiado de cliente en la media horar que he estado allí. Tenia otros dos clientes delante...Total que me he largado.

El caso es que mientras esperaba he hecho unas cuentas y en los últimos años que yo recuerde me han estado cobrando unos 5 Euros al mes por el alquiler y mantenimiento, Total 60 Euros al año. Por 20 años que he tenido, mas o menos el telefóno que jamas he cambiado, ni nadie me ha ofrecido el cambio, me salen 1.200 Euros en total.!!!!! Oxxxxxx

Vamos a suponer que entre unas cosas y otras solo haya pagado 600 Euros, ya me parece una barbaridad para la mmmm de teléfono que es (forma multi). Y encima tengo que perder una hora para devolver el puxxx teléfono en una tienda que tengo a 6 kms de casa en el Carrefour.

Diez Euros dicen que me van a cobrar si no lo devulevo....C axxxxx.

Ala a cascarla.

Editado por incumplir las Normas de la comunidad

Mensaje 3 de 4
324 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @nosesilose:

Sentimos que no estés conforme, pero el precio del terminal es de10€ en caso de que en el plazo de 15 días, desde la baja no lo hayas devuelto en tienda.

De todas formas, tomamos nota de tu queja, pues todas las aportaciones son bienvenidas y son las que nos ayudan a mejorar el servicio.

Disculpa las molestias ocasionadas.

Recuerda que seguimos por aquí, para echarte una mano en todo lo posible.

Un saludo

Gladis

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
308 Visitas