Consulta disponibilitat Fibra Optica

Die5el
Mi vida cambió con el ADSL
Consulta disponibilitat Fibra Optica

Buenas tardes.

Me gustaría consultar la disponibilidad de Fibra Óptica en que fase de desplegue esta y dentro de cuando estará disponible la fibra en mi casa. En mi calle en casas 1,3,5,6,7,8... Disponen de fibra, y casa en la que vivo yo, han saltado. Hecho una consulta en tienda de Movistar, me dijeron que mi dirección esta en fase 5, y que espere algo de 2 setmanas. Soy muy impaciente y estaría estupendo si aleguen me dijera algo mas en concreto, tiempo, fase,  Emoticono avergonzado

Mensaje 1 de 5
350 Visitas
4 RESPUESTAS 4
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Die5el 

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado


 ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
322 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Die5el

Te informo que efectivamente la cobertura es inminente , según nos vuelca en nuestro mapa.

Para concretar mas la información , he trasladado tu petición al departamento de infraestructura, en cuanto me respondan te contesto.

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
295 Visitas
Die5el
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas Gracias, estaré esperando Guiño

Mensaje 4 de 5
289 Visitas
Die5el
Mi vida cambió con el ADSL

Ya esta, muchas gracias por vuestra atención. Me dijieron que havia algun tipo de incidencia el que ja solucionaron y pude contratar fibra.

Mensaje 5 de 5
254 Visitas