Muy buenas,
Os escribo porque ojeando la web de Movistar he visto una opción, concretamente la del Pack Teléfono, Mantenimiento y Servicios y me surgen una serie de dudas que querría solventar porque lo mismo me interesaría más contratar esta opción en vez de lo que tengo actualmente contratado y más caro en la actualidad.
Este Pack entiendo que incluye un terminal en alquiler, el mantenimiento de este así como de la línea y servicios tipo contestador, identificación de llamadas, etc etc, pero me surgen algunas dudas al respecto, las cuales espero que me puedan resolver.
- ¿Qué terminal se incluye en el pack?
- En caso de averia del terminal, es contactar con Movistar para la reparación y/o sustitución de este, ¿correcto? En caso se sustitución entiendo que el período de entrega de uno nuevo ha de ser de poco tiempo, pero en el caso de reparación, ¿Cuánto tiempo estaría sin teléfono?
- ¿El Mantenimiento de la línea es hasta el PTR o también incluye el cableado interno de la vivienda si hubiera algún problema de este en la línea?, es decir, ¿incluye el cableado interno y rosetas de toda la vivienda?
- En caso de tener que desplazarse un técnico para la reparación de una avería, ¿el desplazamiento del mismo es gratuito o es cobrado aparte?
- Qué servicios incluye exactamente este Pack?
Actualmente en mi línea fija dispongo del Pack Teléfono con Mantenimiento Integral y Servicios, el cual incluye:
- Domo Mensajes manos libres
- Servicio Integral de Mantenimiento
- Servicio Contestador
- Identificación de llamadas
- Llamada en espera
- Desvio inmediato
- No molesten
por el cual pago 5,3010+IVA.
¿Qué diferencia hay entre el Pack que tengo contratado actualmente (Pack Teléfono con Mantenimiento Integral y Servicios) respecto al nuevo Pack (Pack Teléfono, Mantenimiento y Servicios) que cuesta 1,99€+IVA (2,41€ IVA incl.)?
Lo pregunto porque el que uno indique Integral y el otro no me hace dudar.
Saludos y gracias de antemano.
¡Hola @rbg82sev !
Indicarte que el pack de mantenimiento tiene permanencia durante 12 meses.
Los teléfonos a elegir son Inalámbrico AT180 y de sobremesea el Domo.
El Pack teléfono inalámbrico, mantenimiento y servicios se comercializa en régimen de alquiler con:
Con el Pack la visita del técnico es gratuita.
El mantenimiento cubre el teléfono y la Línea hasta la roseta principal, el resto de rosetas no lo cubre.
Con respecto al tiempor de la avería no te puedo indicar depende de la avería.
Un saludo
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Editado 02-10-2014 21:30
Editado 02-10-2014 21:30
Muy buenas Arancha,
Antes de nada, agradecerle su respuesta.
Entonces entiendo que la diferencia del Mantenimiento de este nuevo Pack respecto al Mantenimiento del cual dispongo actualmente, es que el mío actual sí me incluye el Mantenimiento de todo el cableado interno de la casa así como de todas las rosetas, es correcto? (todas las plantas, no sólo hasta roseta principal puesto que resido en una vivienda de 3 plantas en la cual hay 6 rosetas (2 planta baja, 3 planta 1ª, 1 planta 2da)).
¿Me puede indicar si estoy en lo cierto o si no, qué es lo que tengo cubierto actualmente con mi servicio contratado de Mantenimiento Integral? (coberturas y tiempo de resolución de averias)
¿Me podría indicar el coste de cada opción de los servicios contratados, es decir el coste de cada opción que tengo actualmente en mi contrato? (desglosarlo todo para saber el coste de cada cosa contratada)
Quisiera saber este desglose de todos los conceptos para saber, entre otras cosas, cuanto pago por el alquiler del DOMO al mes y saber cuanto me costaría su adquisición (en el caso que fuera viable) esta cesión del terminal y sopesar que me merece más la pena si alquilado o comprado.
Cabría la posibilidad de cambiar el DOMO fijo alquilado por un terminal inalambrico alquilado manteniendo todas las demás opciones que tengo contradada?, es decir, sin contratar el Pack telefono, mantenimiento y servicios.
Saludos.
Luego decimos del 1004 pero es que por aqui.... anda más o menos igual la cosa, vamos, nadie te echa cuenta.
Editado 08-10-2014 13:22
Editado 08-10-2014 13:22
Buenas,
Una pregunta tonta....
En este subforo existe discriminación respecto a los demás subforos para que te puedan atender?
Lo pregunto más que nada porque desde el pasado día 29 de Septiembre que hice una nueva consulta para solicitar una gestión a la persona que me atendió y respondió a mi duda, no he vuelto a obtener respuesta alguna ni de ella ni de otra persona de Movistar y creo, bajo mi punto de vista, que ya más de una semana es un tiempo más que prudencial para que alguién hubiera dicho algo, vamos pienso yo...
Hilo:
Saludos y espero que alguien me pueda atender.
Hola.
Discriminación no creo, yo pienso que a la moderadora se le ha pasado por alto esto, pues esta trabajando y si se hubiera dado cuenta te habria respondido.
suerte y saludicos.
Sinceramente creo que tienen más predilección por temas de Fusión, movil que otros productos pero bueno.
Entiendo que se le ha podido pasar entre tantos hilos o que hace estas cosas en tiempo libre (cosa que también opino que para estar aqui atendiendo en la comunidad, podrian poner a persona dedicados exclusivamente a la atención online), pero leches, si no es la persona que me ha respondido porque por H o por B se le haya pasado (aunque bueno, casi 10 dias, tiene telita la cosa.....), ningúna otra persona puede verlo?
Saludos compañero.
Editado 08-10-2014 13:41
Editado 08-10-2014 13:41
Hola @rbg82sev
Tal como te indica @miguelan , con 11491 Post publicados en la Comunidad y a solo 2 meses de "cumplir" sus cinco años en la misma, se trata de un olvido. Seguro.
@AranchaRE-Movistar , me parece que actualmente estás conectada, ¿Puedes responder a @rbg82sev ? Él, posteriormente a tu mensaje de respuesta del pasado lunes 29 de septiembre, publicó otro post con nuevas dudas.
Este es el Hilo en cuestión:
Un Saludo
A ver si es verdad.
Gracias por vuestros comentarios.
Saludos.
¡Hola @rbg82sev !
Lamento la espera.
Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y te indico la diferencia de los que tienes contratado y el pack de mantenimiento.
Las coberturas del mantenimiento SIM y el pack de mantenimiento son las mismas.
Un saludo
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Editado 09-10-2014 13:41
Editado 09-10-2014 13:41
Gracias por la respuesta @AranchaRE-Movistar
Ya he procedido a enviarle el mensaje privado solicitado en su escrito anterior.
Saludos y espero su respuesta.