Consulta en la instalación de Fibra Óptica 100 Mb

quetzalcoatl67
Yo probé el VDSL
Consulta en la instalación de Fibra Óptica 100 Mb

En la instalación de solo Fibra Óptica 100 Mb,

- En la instalación que realizan ¿cambián también el cable de tlf o sólo el de internet?

Mensaje 1 de 4
451 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @quetzalcoatl67 

 

 

En los cambios de instalaciones de cobre a Fibra Optica un elemento fundamental es la ONT. Ese Terminal optico, conectado a la salidad de la Roseta Optica permite entre otras cosas hacer compatible la instalación existente de Telefonía convencional con la nueva conexión de Fibra. Esa la razón por la que "no cambian el cableado telefónico del interior de la vivienda".

 

"Conexionado de Internet". El Router deberá ser uno propio adaptado a conexiones de Fibra Optica y con equipamiento mínimo para WIFI versión 802.11n

 

Otra cuestión, tan importante como otra cuestión que consultaste anteriormente (asunto Tarjeta Red de 1 Gigabite). El cable ethernet a utilizar para conectar PC al router, muy muy importante, Cat. 5e. De esa forma garantizamos las mejores condiciones de conexión y por tanto alcanzar el máximo de velocidad posible.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 4
425 Visitas
quetzalcoatl67
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por las respuestas, ahora ya me queda todo claro.

Mensaje 3 de 4
421 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada. Gracias a ti @quetzalcoatl67 

 

 

Si finalmente te decides por instalar Fibra Optica Movistar ¡Qué vaya todo muy bien!

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 4
418 Visitas