Muy buenas, mi nombre es Tomás y es mi primer post.
Hace un mes aproximadamente inicie la portabilidad tanto de moviles como Adsl desde Orange a Movistar, estando todo portado en estos momentos.
El motivo de la portabilidad era exclusivamnete poder contratar Fibra, pues hablando col los tecnicos que estaban realizando la instalación me comentaron que a primeros de noviembre dispondria de fibra, como así parece es.
El pasado día 3 realice la solicitud de cambio de Adsl a Fibra, recibiendo el día 5 un email de bienvenida y hasta hoy.
El Miercoles llame para interesarme por el estado de mi pedido al 1004 y me indicaron que estaba pendiente, que dejarian comentario para agilizar.
Esta mañana he vuelto a llamar al 1004 y me indican que mi solicitud esta retenida (no se que quiere decir eso) que los tecnicos contactarian, que se trataba de un problema tecnico.
En mi misma calle ya han contratado varios vecinos y se le ha instalado, lo que me hace dudar de la respuesta.
Rogaria me indicaran si pueden ayudarme, o al menos darmen una explicación correcta y plazo de solución.
La verdad es que hasta ahora no estaba muy nervicio, pero lo de esta mañana me hace dudar.
Por último añadir como ya he dicho anteriormente que la portabilidad era por la Fibra, de no ser así no deseo continuar en Movistar, mas cuando me sale casi el doble de caro y la calidad que tendo con el Adsl es mucho peor a la ofrecida con Orage.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 29-05-2018 10:52
Editado 29-05-2018 10:52
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tus datos, echo un vistazo y te comento.
Saludos
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Hola @usuario_026
Tu pedido esta retenido me indican que no existen rangos validos para la asignación, esta incidencia esta en curso y se esta trabajando en ella, me facilitan como fecha de resolución 05/12/2014.
Saludos
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Hola @usuario_026
Exactamente no puedo indicarte que quieren decir con rangos no validos, (son cuestiones tecnicas), seguramente sera que no hay pares libres para poder conectar tu fibra.
Saludos
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