Consulta esta Fibra

usuario_026
Yo probé el VDSL
Consulta esta Fibra

Muy buenas, mi nombre es Tomás y es mi primer post.

Hace un mes aproximadamente inicie la portabilidad tanto de moviles como Adsl desde Orange a Movistar,  estando todo portado en estos momentos.

El motivo de la portabilidad era exclusivamnete poder contratar Fibra, pues hablando col los tecnicos que estaban realizando la instalación me comentaron que a primeros de noviembre dispondria de fibra, como así parece es.

El pasado día  3 realice la solicitud de cambio de Adsl a Fibra, recibiendo el día 5 un email de bienvenida y hasta hoy.

El Miercoles llame para interesarme por el estado de mi pedido al 1004 y me indicaron que estaba pendiente, que dejarian comentario para agilizar.

Esta mañana he vuelto a llamar al 1004 y me indican que mi solicitud esta retenida (no se que quiere decir eso) que los tecnicos contactarian, que se trataba de un problema tecnico. 

En mi misma calle ya han contratado varios vecinos y se le ha instalado, lo que me hace dudar de la respuesta.

Rogaria me indicaran si pueden ayudarme, o al menos darmen una explicación correcta y plazo de solución.

La verdad es que hasta ahora no estaba muy nervicio, pero lo de esta mañana me hace dudar.

Por último añadir como ya he dicho anteriormente que la portabilidad era por la Fibra, de no ser así no deseo continuar en Movistar, mas cuando me sale casi el doble de caro y la calidad que tendo con el Adsl es mucho peor a la ofrecida con Orage.

Gracias

Mensaje 1 de 7
315 Visitas
6 RESPUESTAS 6
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola y Bienvenido a la comunidad.

 

Envíame por mensaje privado

tus datos, echo un vistazo y te comento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
288 Visitas
usuario_026
Yo probé el VDSL

Gracias, Pilar.

Ye te enviado los datos.

Mensaje 3 de 7
276 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_026 

 

Tu pedido esta retenido me indican que no existen rangos validos para la asignación, esta incidencia esta en curso y se esta trabajando en ella, me facilitan como fecha de resolución 05/12/2014.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
262 Visitas
usuario_026
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 5 de 7
256 Visitas
usuario_026
Yo probé el VDSL
Gracias Pilar
Me gustaría me indicaras que es lo de los rangos no válidos , me quedo igual no se q pasa.
Por otro lado intentare tener paciencia , pues al menos tengo una fecha de referencia, llegada la cual creo me volveré a Orange, ya que me pagan la penalización
Mensaje 6 de 7
256 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_026 

 

Exactamente no puedo indicarte que quieren decir con rangos no validos, (son cuestiones tecnicas), seguramente sera que no hay pares libres para poder conectar tu fibra.

 

Saludos Emoticono avergonzado

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
233 Visitas