Consulta estado baja

user07648481S
Más integrado que la RDSI
Consulta estado baja

El día 07/03/2020 a las 13:29h se solicitó la baja para nuestra linea de teléfono.  Posteriormente se llamó al 1004 y se hizo una grabación con el titular. Por último, se hizo la devolución del aparato telefónico el día 12/03/2020

El número de la tramitación es el 771152709231703002.

Deseo saber el estado de la consulta, así como reclamar que se realice la baja, ya que llamando al 1004 se nos comunica que está todo correcto pero no se da iniciado el trámite.

 

Mensaje 1 de 4
195 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @user07648481S y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

 

Para poder consultar el estado del trámite, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, número de línea a dar de baja) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
158 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @user07648481S

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados en el post anterior para poder ayudarte. Puedes enviarlos pulsando aquí para que los recibamos por privado. 

 

Saludos
Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
130 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @user07648481S

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
113 Visitas