Consulta estado de línea para televisión

icm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Consulta estado de línea para televisión

Hola, buenos días:

 

Quisiera que por favor algún moderador me analizara el estado de mi línea para analizar la posibilidad de añadir TV contigo a mi paquete.

Actualmente tengo Fusión 4G y no tengo posibilidad de FO, todavía. Antes de contratar la TV me gustaría asegurarme de no perder mucha velocidad en Internet motivada por el deco, tratando de evitar el salto de los 10 MB (me llegan unos 8,5) a 6 MB

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
307 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @icm 

 

Cuando puedas envíame por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono) y te compruebo la cobertura de tu línea.Emoticono feliz

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
275 Visitas
icm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos días ToñiMB:

 

Gracias por tu rápida respuesta; mp enviado.

 

Saludos cordiales

Mensaje 3 de 5
266 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @icm Emoticono feliz

 

He comprobado que en tu central si cambias al servicio TV con descodificador no bajaría la velocidad, sí indicarte que solo bajaría cuando tengas el desco encendido, si lo apagas seguirías navegando a la misma velocidad.

 

De todas formas como me indicas que estarías interesad@ en Tv Contigo, esta modalidad no incluye instalación de desco, ya que es TV Online. Por lo que no implicaría ningún cambio de velocidad.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
245 Visitas
icm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola ToñiMB-Movistar:

 

Gracias por tu respuesta.

 

No sé si me he equivocado de producto, pero quería referime a Fusión TV para todos con ADSL (no tengo cobertura de fibra). ¿Este servicio tiene desco? Si es así, y por lo que me dices, sólo bajaría la velocidad con el desco encendido pero se recuperaría a los niveles actuales (8,5 mb aprox.) si está apagado. Me confirmas, por favor.

Mensaje 5 de 5
235 Visitas