Consulta estado pedido de fibra óptica

druida
Yo probé el VDSL
Consulta estado pedido de fibra óptica

Buenos días

La pasada semana contraté el paquete Fusión Tv Contigo 100 Mb, la portabilidad del movil ya está completada y por tanto ya está funcionando con Movistar. Sin embargo, no tengo noticias de como va el traslado de la línea fija (AMLT) que actualmente está con Jazztel.

Al formalizar el contrato me comentaron que tardaría aproximadamente unos 7 días en completarse el proceso.

¿Me podrían informar sobre el estado del pedido o facilitarme el número del mismo para realizar el seguimiento a través de la web?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
825 Visitas
3 RESPUESTAS 3
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @druida

Bienvenido a la comunidad...!!!

Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.
Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
803 Visitas
druida
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo. 

Acabo de enviar un privado con los datos que solicitas.

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
798 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @druida

He comprobado en tu ficha de cliente que la línea y las llamadas  ya se encuentra con Movistar desde hoy 01/10/2014, aunque el Adsl está en proceso ,según nos informan nuestros sistemas .

Fusión es un servcio Postventa.

Espero que se cumplimente cuánto antes .

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
765 Visitas