Consulta estado portabilidad

sergiomlg97
Yo probé el VDSL
Consulta estado portabilidad

Hola, hace poco que hice la portabilidad a la fibra de Movistar. Ahora mismo tengo con jazztel el adsl y el fijo, pero la línea pertenece a Movistar, esto facilitaría la portabilidad? 

 

Otra pregunta, estaré algún tiempo sin internet y teléfono o me instalarán la fibra antes de que jazztel me corte el servicio?

 

 

A ver si algún moderador puede mirar el estado de la portabilidad e informarme

Mensaje 1 de 8
408 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sergiomlg97

 

La portabilidad se tramita con los mismos pasos independientemente de que operador viene la línea. Movistar tiene que solicitar la confirmación de los datos al operador actual de la línea, una vez confirmados es cuando establecen la fecha en que se va a realizar la portabilidad entre los dos operadores.

 

Cuando se da de baja la línea en el operador actual es cuando se activa en el nuevo operador.

 

 

Para comprobar el estado de tu solicitud necesitamos que nos facilites por mensaje privado el número de la línea a portar, NIF, nombre y apellidos del titular y el medio por el cual has realizado la solicitud (si ha sido en tienda, web, por teléfono)

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
388 Visitas
sergiomlg97
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado!!

Mensaje 3 de 8
379 Visitas
sergiomlg97
Yo probé el VDSL

Alguna respuesta?

Mensaje 4 de 8
353 Visitas
sergiomlg97
Yo probé el VDSL

Esta tarde a las 6 se hace la portabilidad y nadie me ha llamado para instalar la fibra.. enserio me voy a queda sin internet hasta el lunes por lo menos???....

Mensaje 5 de 8
335 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sergiomlg97

 

Te pedimos disculpas en la respuesta, hemos recibido el privado, revisamos los datos y te informamos lo antes posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
307 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sergiomlg97

 

En primer lugar pedirte disculpas por la tardanza, he consultado tu linea con los datos que nos has facilitado y actualmente ya estas disfrutando de la Fibra de 300Mb sobre la misma.

 

Si tienes alguna otra duda o consulta estaremos encantados de ayudarte.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
295 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sergiomlg97

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 09-12-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.

Lamento las molestias ocasionadas

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
279 Visitas