Consulta factura

Consulta factura

Buenos días,

 

Hace algo más de un mes di de baja mi línea de ADSL dejando sólo la línea de voz a coste cero. He visto que se me ha hecho el cargo de la última factura pero ni me ha llegado ni puedo consultarla online (mis contraseñas de acceso dicen no ser válidas).

 

¿cómo puedo acceder a ver dicha factura?

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
538 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Por favor, algún comentaristas respecto?
Gracias
Mensaje 2 de 5
510 Visitas

Buenos días, @ketes:

 

Lo primero y más importante pedirte disculpas por la tardanza en atenderte.

 

Si todavía no has podido acceder a tu página, envíame los datos por mp. (dni y/o teléfono) y lo echamos un vistazo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 5
443 Visitas
Carlota, te envie un privado con los datos.

Gracias
Mensaje 4 de 5
407 Visitas

Hola, soy otra usuaria de movistar con problemas en la factura. ¿Es que ningún moderador de este foro puede ayudarme? Porque en el 1004 lo único que han hecho es cerrar mi reclamación sin que, por lo visto, se hayan molestado en comprobar lo que ha pasado. ¿Voy a tener que esperar hasta que gestionen mi reclamación en consumo?

Mensaje 5 de 5
389 Visitas