Buenos días,
Hace algo más de un mes di de baja mi línea de ADSL dejando sólo la línea de voz a coste cero. He visto que se me ha hecho el cargo de la última factura pero ni me ha llegado ni puedo consultarla online (mis contraseñas de acceso dicen no ser válidas).
¿cómo puedo acceder a ver dicha factura?
Gracias
Buenos días, @ketes:
Lo primero y más importante pedirte disculpas por la tardanza en atenderte.
Si todavía no has podido acceder a tu página, envíame los datos por mp. (dni y/o teléfono) y lo echamos un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, soy otra usuaria de movistar con problemas en la factura. ¿Es que ningún moderador de este foro puede ayudarme? Porque en el 1004 lo único que han hecho es cerrar mi reclamación sin que, por lo visto, se hayan molestado en comprobar lo que ha pasado. ¿Voy a tener que esperar hasta que gestionen mi reclamación en consumo?