Consulta fibra Movistar FUTURA FTTH 50/5Mb + TP MPN

jose22esoj
Más integrado que la RDSI
Consulta fibra Movistar FUTURA FTTH 50/5Mb + TP MPN
Buenas tardes, ¿es posible dar de baja la fibra Movistar FUTURA FTTH 50/5Mb + TP MPN y contratar un ADSL normal y corriente de 6-10MB? 
No dispongo de permanencia y la conexión es fabulosa pero me gustaría pagar menos.
Si alguien por favor me puede informar se lo agradecería, no dejo aquí mi numero fijo pero digo que en la web por la dirección de mi casa solo me da la opción de fibra en 50mb y 100mb. 
Es un barrio nuevo pero no sabía yo que es obligatorio que ya te monten fibra, tenía entendido que se podía poner un ADSL normal.
Gracias y saludos!!


Mensaje 1 de 7
1.733 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Tranquilo, un moderador te pedira tus datos para que se los envies por privado.

 

Si tienes cobre yo creo que te pueden poner un adsl normal, creo vamos.....

 

De todas formas, has llamado a calidad? llama al 1004 y di baja en la locución, alomejor existe la remota posibilidad de que te pongan fibra a 10mb.

 

un saludo

Mensaje 2 de 7
1.727 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

jose22esoj escribió:
Buenas tardes, ¿es posible dar de baja la fibra Movistar FUTURA FTTH 50/5Mb + TP MPN y contratar un ADSL normal y corriente de 6-10MB? 
No dispongo de permanencia y la conexión es fabulosa pero me gustaría pagar menos.
Si alguien por favor me puede informar se lo agradecería, no dejo aquí mi numero fijo pero digo que en la web por la dirección de mi casa solo me da la opción de fibra en 50mb y 100mb. 
Es un barrio nuevo pero no sabía yo que es obligatorio que ya te monten fibra, tenía entendido que se podía poner un ADSL normal.
Gracias y saludos!!



Hola jose22esoj,

 

No es que sea obligatorio desplegar fibra óptica en las construcciones nuevas, lo que ocurre es que, a la hora de construir la infraestructura de telecomunicaciones en una finca donde no existe, se opta por desplegar FTTH ya que el obejtivo de la compañía es ofrecer la mejor tecnología de banda ancha de la que dispone.

 

Por eso, entendiendo que tu vivienda es una de estas construcciones nuevas, el servicio que te ofrece Movistar es fibra óptica 100Mb.

 

salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.715 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Lo que jose a querido preguntar es que tendria que existir la posibilidad de teniendo cobertura de fibra poder pedir menos velocidad a menor precio.

Al menos se deberia poder la fibra de 10 mb a 19,90 si no existe alternativa de cobre.

un saludo

Mensaje 4 de 7
1.711 Visitas
jose22esoj
Más integrado que la RDSI

Gracias Maria por la rápida respuesta, pero no me has contestado a lo que pregunto, entiendo que al ser un bloque de nuevo construccion se opte por instalar lo mejor en tecnología pero mi pregunta es si es posible darme de baja de fibra 50mb y contratar un adsl de 10mb o realizar una migración entre ambos.

En estos momentos no dispongo de permanencia y mi pregunta se debe precisamente por el precio, ya que me gustaría pagar menos cada mes de factura.

Espero tu respuesta. Gracias

 

Saludos

Mensaje 5 de 7
1.706 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Lo que te contestaba es que si has mirado tu cobetrura en Movistar.es y solamente te salen como servicios disponibles los de fibra óptica, significa que en tu domicilio no existe la conexión por cobre, sino solo por fibra, por lo que la conectividad de banda ancha de Movistar a la que puedes acceder es a 50Mb y 100Mb. No hay posibilidad de ofrecer velocidades menores por fibra óptica ni de migrar a cobre.

 

De todas maneras, pásame tus datos por MP y confirmo.

 

Salu2!

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.688 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Gente con fibra que quiere cobre y gente con cobre que queremos fibra.

Es lógico que en lo nuevo se instale sólo fibra, ya que es la única manera de ayudar a que el cobre desaparezca poco a poco.pero también entiendo que se deberían ofertar menores velocidades en fibra para aquellos que sólo disponen de fibra.

Saludos.

Mensaje 7 de 7
1.677 Visitas