Consulta fibra optica

Roger Quetglas
Más integrado que la RDSI
Consulta fibra optica

Hace ya unos 25 dias que pasaron los cables por mi comunidad, y en la pagina de consulta de fibra optica me pone que esta en construcción y que faltan dos meses, mientras en la fases de despliege de fibra, ya la tendria que tener y cuando llamo no me dicen si ya puedo tenerla o no. Alguien me podria decir si ya la puedo pedir, si ya esta instalada en mi comunidad y en mi barrio.

 Deberia llamar otra vez?

Mensaje 1 de 3
313 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @roger Quetglas,

 

Si quieres envíame tus datos de dirección completa  por mensaje privado y le echo un vistazo.

Salu2.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
231 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @roger Quetglas

 

He comprobado que el domicilio se encuentra en despliegue en la fase de construcción, puede que en tu calle e incluso tu finca ya tenga el cableado pero dependiendo de la zona que incluya el despliegue si es muy amplia haya zonas que todavía no estén finalizadas hasta que nos finalice toda la zona no estará en cobertura, por ello todavía no es posible realizar la contratación hasta que no aparezca en cobertura.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
207 Visitas