Hola a todo el grupo, en la anterior modificación de velocodad "triplicar", yo no realicé absolutamente nada, me la implementaron sin enterarme, haciendo un test de velocidad lo descubrí, aun asi como estaba con la mosca detras de la oreja, el mismo dia de que se rumoreaba que lo iban a hacer, estube haciendo test de velocidad y en esa misma noche hice uno y ya me dio la velocidad triplicada. Como dije sin hacer y solicitar nada, lo hicieron automaticamente.
ahora se ve que no les interesa activarlo automaticamente para asi colarte servicios extra no solicitados que hagan incrementar la factura
Lo normal es que nos informaran de algún modo. No sé que, con la facruea mensual, te dijeran que lo puedes solicitar. Igual que te informan de mil cosas que no valen para nada.
Con esto, tendrían más contentos a los clientes.
Insisto en la pésima política comercial de movistar. Parece diseñada por la competencia.
Ojo al detalle. Si no tienes Fusion+ te podrás beneficiar de la simetría aumentando en 5€ al mes y todos los meses el precio de la fibra optica....
Espero que eso no suponga discriminación (otra más), del cliente antiguo, respecto al nuevo. En el post pone que a quien no tiene movistar plus se le cobra 5 euros más, y al nuevo le viene ya "de serie" pero no pone, explícitamente que suba el precio del pack movistar contigo en 5 euros. De no subir para el nuevo significaría que, para lo mismo, el antiguo cliente pagaría 5 euros más!!! Y encima, sin el router de doble banda HGU que le regalan al nuevo.
supondria que tendríamos que pagar 110 € + 5 al mes por lo mismo.
Es de suponer a a los que tienen Fusión Contigo se les cobrará los 5 euros mas al mes si quieren tener simetría??
He leido en otros foros que Fusion Contigo no tiene que pagar los 5€ al mes
Editado 06-05-2016 15:59
Editado 06-05-2016 15:59
Jack-Bauer escribió:
Es de suponer a a los que tienen Fusión Contigo se les cobrará los 5 euros mas al mes si quieren tener simetría??
Buenas tardes
@Jack-Bauer , tal como te indica @fernando900 y como figura en el Post publicado en Movisfera por el Moderador Senior @Pablo-blogger , "Fusión Contigo", NO.
Las Modalidades de Fusión "no tendrán coste alguno" para acceder a las nuevas velocidades simétricas de 300 MB o de 30 MB
"Si el cliente tiene el servicio convergente (Fusión ; Fijo+Internet+ Móvil) el acceso a las modalidades simétricas de 30 y 300 Mbps no tendrán coste alguno"
Un Saludo
@pacofreire Perdona, pero en el comunicado en Movisfera queda claro una cosa:
"Aquellos clientes que quieran disponer de velocidades simétricas y no tengan contratado Movistar Fusión+, podrán hacerlo contratándola a un precio de cinco euros al mes"
Ahí deja claro que Movistar Contigo tiene que pagar, Y no, Contigo no es convergente, no tiene TV
Editado 06-05-2016 16:47
Editado 06-05-2016 16:47
Fusion contigo si que tiene television.
Canales de TDT en HD.
Incluye Canal #0, un canal exclusivo de entretenimiento con programas de producción propia. Servicio de grabaciones con el que puedes grabar 350h de todos los contenidos que tengas contratados. Sin coste adicional. Sin horarios y sin restricciones.
Con Yomvi tendrás más de 5.000 títulos de series, películas y documentales siempre disponibles, para disfrutar en todos tus dispositivos (PC, tablet, Smart TV, smartphone y consolas).
Esa es la pregunta, ya que por ningún sitio se dice si Fusión Contigo 30Mb 50 €, tendrá la simetría incluidos dentro de esos 50 €, o por contra habrá que pagar 5 euros más, yo entiendo que todas las fusiones son ofertas convergentes, desde 50€ hasta 80 €, así que todas deberán tener simetría 30/30 ó 300/300.
Gracias por su ayuda.
Espero que tenga un buen día.
Oletros escribió:
@pacofreire Perdona, pero en el comunicado en Movisfera queda claro una cosa:
"Aquellos clientes que quieran disponer de velocidades simétricas y no tengan contratado Movistar Fusión+, podrán hacerlo contratándola a un precio de cinco euros al mes"
Ahí deja claro que Movistar Contigo tiene que pagar, Y no, Contigo no es convergente, no tiene TV
@Oletros Eso necesariamente tiene que referirse, el precio de 5 €/mes, a las opciones de Internet por Fibra Óptica (Fijo+Internet) que no tuvieron "reciente" incremento de precio...tal como sí sucedió con todas las modalidades de Fusión...: Subida lineal de 3 € para todas ellas, "Contigo", incluida.
Fusión Contigo 30 MB, precio Dic 2015, 47 €/mes, desde febrero 2016, 50 € ¿Ahora 55 €? No puede -ni debería ser-
Las opciones convergentes, por definición en Movistar son aquellas que agrupan Fijo+Internet+Móvil, y esas se denominan "Fusión". Después está como se configuran esos paquetes si son 4P (Contigo) o 5P (Fusión + que incluye TV)
A partir de ahí, Fusión Contigo o Fusión + , tendrían que tener el mismo tratamiento con la nueva velocidad simetrica.
En todo caso, queda ahora que lo aclaren convenientemente los Moderadores
Muchas gracias por la aclaración @pacofreire
Espero que tenga un buen día.
De nada, @jullon
Sólo una indicación a ese respecto. Eso es lo que yo interpreto. Es cierto que en el Post informativo hablan de Fusión +, pero también hacen referencia explícita a lo siguiente:
" Si el cliente tiene el servicio convergente el acceso a las modalidades simétricas de 30 y 300 Mbps no tendrán coste alguno"
El "servicio convergente" es también Fusión Contigo...
Por otra parte, no tendría lógica que cuando se suben linealmente las tarifas de precios de Fusión, 5 € en 5 de mayo 2015 y 3 € el 5 de febrero de 2016, incluyan todas las Modalidades de Fusión y ahora que hay una mejora para todas ellas excluyan Contigo. No puede ser.
Pero volviendo a mi anterior Post, imprescindible la aclaración de uno de los Moderadores, para que despejen completamente las dudas.
Otro buen día para ti !!!
Un Saludo
Editado 06-05-2016 17:53
Editado 06-05-2016 17:53
Yo creo que ni el 1004 ni los moderadores de este foro tienen claro todavia lo de Fusion Contigo. Porque he leido que el 1004 esta diciendoles a algunos que si se tienen que pagar los 5€ y a otros les estan diciendo que no.
Estoy con PacoFreire en que debe de ser una mala explicación.
También con fernando900 en que ni los mismos moderadores, ahora mismo, saben l a respuesta. El lunes salimos de dudas.
Este párrafo de publicado en Movisfera no deja lugar a la duda:
"Aquellos clientes que quieran disponer de velocidades simétricas y no tengan contratado Movistar Fusión+, podrán hacerlo contratándola a un precio de cinco euros al mes. Si el cliente tiene el servicio convergente el acceso a las modalidades simétricas de 30 y 300 Mbps no tendrán coste alguno."
Notar que es un punto y seguido y se sobreentiende que cuando dice "Si el cliente tiene el servicio convergente" se refiere al producto de la frase anterior, es decir, Fusión+. Por tanto, los clientes viejos de Fusión contigo también tienen que pagar los 5 euros si quieren simetría.
vnssjrg escribió:
Este párrafo de publicado en Movisfera no deja lugar a la duda:
"Aquellos clientes que quieran disponer de velocidades simétricas y no tengan contratado Movistar Fusión+, podrán hacerlo contratándola a un precio de cinco euros al mes. Si el cliente tiene el servicio convergente el acceso a las modalidades simétricas de 30 y 300 Mbps no tendrán coste alguno."
Notar que es un punto y seguido y se sobreentiende que cuando dice "Si el cliente tiene el servicio convergente" se refiere al producto de la frase anterior, es decir, Fusión+. Por tanto, los clientes viejos de Fusión contigo también tienen que pagar los 5 euros si quieren simetría.
Hola.
Yo tambien lo entiendo asi, y si hace realidad, nuevamente Movistar se habrá cubrido de m..rd.
saludicos.
@pacofreire El aumento de precio, segúno todos los comerciales de Movistar con los que he hablado, fue por el GB adicional de datos, no para la simetría.
Editado 06-05-2016 19:30
Editado 06-05-2016 19:30
@Oletros , si te parece bien vamos a esperar por mayor información.
Lo habitual es que las tiendas Movistar reciban la comunicación oficial entre el lunes y martes de la próxima semana.
A partir de ahí, si no se produce antes ninguna aclaración adicional por parte de alguno de los Moderadores Senior, seguiríamos dando "palos de ciego" o "creando nuevas categorías de Clientes" como otro usuario que acaba de asegurar : "clientes viejos (sic) de Fusión contigo"
Por ese mismo razonamiento anterior ¿Los "nuevos", o "jóvenes" , clientes contratarán Fusion Contigo a otro precio, diferente,
y superior al actual, de 50 € o 62 €? ¿O Movistar creará dos cuotas mensuales diferentes para antiguos (55 € y 67 €) y nuevos Clientes (Las actuales 50 € y 62 €) ?
Por favor...
Cuando lo expliquen desde Movistar, saldremos de dudas
@pacofreire Sí, esperemos a ver que dicen. Y supongo que dejarás de escribir tus suposiciones como si fueran hechos, ¿no?
"Por favor...
El tono condescendiente te lo puedes ahorrar.
"
Por ese mismo razonamiento anterior ¿Los "nuevos", o "jóvenes" , clientes contratarán Fusion Contigo a otro precio, diferente,
y superior al actual, de 50 € o 62 €?
Eso se lo dicers a los que han escrito el comunicado oficial, que está en perfecto castellano y queda muy claro. Pero oye, a lo mejor tu amada compañía no sabe nio escribir bien.
Editado 06-05-2016 19:46
Editado 06-05-2016 19:46
pacofreire escribió:@Oletros , si te parece bien vamos a esperar por mayor información.
Lo habitual es que las tiendas Movistar reciban la comunicación oficial entre el lunes y martes de la próxima semana.
A partir de ahí, si no se produce antes ninguna aclaración adicional por parte de alguno de los Moderadores Senior, seguiríamos dando "palos de ciego" o "creando nuevas categorías de Clientes" como otro usuario que acaba de asegurar : "clientes viejos (sic) de Fusión contigo"
Por ese mismo razonamiento anterior ¿Los "nuevos", o "jóvenes" , clientes contratarán Fusion Contigo a otro precio, diferente,
y superior al actual, de 50 € o 62 €? ¿O Movistar creará dos cuotas mensuales diferentes para antiguos (55 € y 67 €) y nuevos Clientes (Las actuales 50 € y 62 €) ?
Por favor...
Cuando lo expliquen desde Movistar, saldremos de dudas
Pues no me extrañaría absolutamente nada pacofreire
¿Has notado algún "detalle" por parte de Telefónica que no vaya encaminado única y exclusivamente al intento desesperado de dejar de perder cuota de mercado, PESCANDO clientes nuevos con ventajas sobre los que ya lo son?
En este hilo se habla de la última subida y que se justifica con el giga extra en los móviles, lo que no se corresponde con la realidad, el incremento del giga ES PREVIO al incremento de precios, por lo que esta afirmación se desmonta por si misma.
En el hilo de movisfera - estoy convencido que se ha redactado así de manera deliberada - se producen muchas incongruencias. Podemos comenzar por ventajas para los clientes nuevos que se beneficien de descuentos del 58% en sus tarifas y que no aporten móvil al operador (fibra simétrica gratuita), la insinuación que fusión CONTIGO no es una oferta CONVERGENTE y todo lo que se quiera añadir, por mucho que se haya comercializado en la condición de "convergente" y un largo etcétera.
No es de recibo que tarden más de ocho meses en aclarar la simetría y que cuando lo hacen CREEN MÁS CONFUSIÓN, salvo que estén pidiendo a gritos que los clientes a los que no les guste la televisión CAMBIEN DE OPERADOR.
Cordiales saludos.
Editado 06-05-2016 20:24
Editado 06-05-2016 20:24
Como se confirme que a los Fusión Contigo actuales sí nos cobran los 5€ de más y encima a las nuevas altas no, podéis ir tramitando mi baja. Impresentables.