Bueno pues despues de llamar 6 veces me la han activado desde Toledo ( metiendo en el sistema automatico un numero cualquiera de toledo) auque yo soy de Pamplona.
En bilbao y A coruña me han dicho 5 veces que no se podía hasta mañana o que era un proceso automatico que no tenia que solicitar.
yo he llamado hace un rato y la chica de lleida, me ha dicho que no lo podia tramitar ella, que rellenaba un formulario y mañana lo tramitaban, yo rendido le digo pues vale.
Hace un rato se ha colgado la tv, y he reiniciadoel HGU y ya tengo la simetrica.
Escribo para contar mi esperiencia con la contratacion de la nueva fibra simetrica. Despues de muchas dudas , sobre el tema. Esta mañana llame y sin ningun problema me lo contrataron, no he tenido que cambiar ningun aparato .Llame a las 8 y 15 de la mañana y a las 9 ya la tenia. Anteriormente, a esto pregunte varias veces en el 1004 y me dijeron de todo desde que tenia que cambiar algun aparato para tenerlo, hasta que no sabian cuando funcionaria.Esta mañana di con una persona decente y me lo activo sin problemas.Muchas veces nos quejamos de movistar , pero a una compañia la hacen sus trabajadores y es una pena que a veces tengan operadores , que mas que atender al cliente te quieran vender hasta a su propia madre , con el consiguiente enfado para el usuario que llama para consultar una duda o contratar algo. Desde aqui mi agradecimiento a quienes en su trabajo tratan bien al cliente , que aunque sean los menos tambien los hay. Un saludo y gracias por todo.
Holas, buenas.
Alguien se ha fijado, como denominan en su área privada de cliente, la fusión+ 30 megas simetricas.
En mi caso, fusión+ 10 megas, sigo teniendo todos lo servicios de 30 megas simétricos, pero bajo la denominación fusión+ 10 megas,
He llamado al 1004, y es un caos, parece como si se hubiese declarado la guerra, reina la desinformación.
Hay algun, compañero, que le pase lo mismo.
Un saludo.
Fusión+ con PREMIUM X - NO CONTRATAR - 300MB SIMETRICOS A mí me pone eso si entro en el fijo arriba y en internet me pone que tengo 100 megas. Hablo de la web de mi Movistar. Desde la aplicación de mi Movistar pone que tengo fibra 100/10. Cuando tengo desde el principio 300 ( lo contrate la semana pasada) da igual yo he hecho tests y tengo 300/300. Supongo que ya lo arreglaran
Editado 08-05-2016 12:13
Editado 08-05-2016 12:13
ferni70 escribió:
Holas, buenas.
Alguien se ha fijado, como denominan en su área privada de cliente, la fusión+ 30 megas simetricas.
En mi caso, fusión+ 10 megas, sigo teniendo todos lo servicios de 30 megas simétricos, pero bajo la denominación fusión+ 10 megas,
He llamado al 1004, y es un caos, parece como si se hubiese declarado la guerra, reina la desinformación.
Hay algun, compañero, que le pase lo mismo.
Un saludo.
Buenos días @ferni70
Varios detalles que pueden aclarar esa pequeña confusión
Primero,
Este fue el Post que yo publiqué ayer en Movisfera, respondiendo a otros compañeros de Comunidad
@Hendrickson , @k_malone , @astarothbcn
Ese es el procedimiento habitual primero el cambio (en este caso la implantación de la fibra óptica simétrica) y posteriormente la actualización en la Base de Datos de Movistar y cuyo resumen vemos los Clientes desde "Mi Movistar"
Asi ocurrió, por ejemplo, Septiembre/ Octubre 2014, cuando incrementaron de 1 GB a 2 GB la franquicia de Datos en las líneas móviles o, Mayo-Julio 2015 con la triplicación de velocidades de conexión .
Por tanto, primero la actualización del Servicio (Dpto. Técnico) posteriormente modificación administrativa que registra ese cambio.
Lo más importante ¿Test de velocidad? con las nuevas velocidades de subida. ¿Si? Pues ya está
Segundo (Y esto es simplemente una suposición mía)
Con el cambio de tu conexión, al disponer de los 30 MB simétricos, ya no puedes tener "asignada" la denominación anterior que correspondía a Fusión + con Fibra 30 MB (Bajada) y 3 MB (Subida)...pero tampoco puede Movistar asignarte de momento la nueva denominación por que aún no la tienen operativa.
El siguiente Post, publicado por el compañero de Comunidad @Arvisan , lo puede aclarar un poco mejor:
el 07-05-2016 19:07:19
He estado bicheando por la web de Movistar, y todavía no aparecen las velocidades simétricas 300/300, ni 30/30 en la publicidad; Movistar sigue ofertando 300/30 y 30/3 en sus ofertas de fibra.
Re: EXPERIENCIA TRAMITACION FIBRA SIMÉTRICA
Resumiendo, a partir de la próxima semana ese "problema" de denominación incorrecta de la modalidad que actualmente tienes contratada y activa, debería quedar "resuelto"
Un Saludo
Muchas gracias, compy
pacofreire escribió:
ferni70 escribió:Holas, buenas.
Alguien se ha fijado, como denominan en su área privada de cliente, la fusión+ 30 megas simetricas.
En mi caso, fusión+ 10 megas, sigo teniendo todos lo servicios de 30 megas simétricos, pero bajo la denominación fusión+ 10 megas,
He llamado al 1004, y es un caos, parece como si se hubiese declarado la guerra, reina la desinformación.
Hay algun, compañero, que le pase lo mismo.
Un saludo.
Buenos días @ferni70
Varios detalles que pueden aclarar esa pequeña confusión
Primero,
Este fue el Post que yo publiqué ayer en Movisfera, respondiendo a otros compañeros de Comunidad
07-05-2016 20:51:21 - editado 07-05-2016 20:52:10@Hendrickson , @k_malone , @astarothbcn
Ese es el procedimiento habitual primero el cambio (en este caso la implantación de la fibra óptica simétrica) y posteriormente la actualización en la Base de Datos de Movistar y cuyo resumen vemos los Clientes desde "Mi Movistar"
Asi ocurrió, por ejemplo, Septiembre/ Octubre 2014, cuando incrementaron de 1 GB a 2 GB la franquicia de Datos en las líneas móviles o, Mayo-Julio 2015 con la triplicación de velocidades de conexión .
Por tanto, primero la actualización del Servicio (Dpto. Técnico) posteriormente modificación administrativa que registra ese cambio.
Lo más importante ¿Test de velocidad? con las nuevas velocidades de subida. ¿Si? Pues ya está
Segundo (Y esto es simplemente una suposición mía)
Con el cambio de tu conexión, al disponer de los 30 MB simétricos, ya no puedes tener "asignada" la denominación anterior que correspondía a Fusión + con Fibra 30 MB (Bajada) y 3 MB (Subida)...pero tampoco puede Movistar asignarte de momento la nueva denominación por que aún no la tienen operativa.
El siguiente Post, publicado por el compañero de Comunidad @Arvisan , lo puede aclarar un poco mejor:
el 07-05-2016 19:07:19
He estado bicheando por la web de Movistar, y todavía no aparecen las velocidades simétricas 300/300, ni 30/30 en la publicidad; Movistar sigue ofertando 300/30 y 30/3 en sus ofertas de fibra.
Re: EXPERIENCIA TRAMITACION FIBRA SIMÉTRICA
Resumiendo, a partir de la próxima semana ese "problema" de denominación incorrecta de la modalidad que actualmente tienes contratada y activa, debería quedar "resuelto"
Un Saludo
Muchas gracias, compy.
Editado 08-05-2016 13:02
Editado 08-05-2016 13:02
simetría activada con el 1004 en 5 minutos. Pero la latencia sigue siendo un poco mala... 3ms, tengo amigos con jazztel 200 megabits simétricos que tienen 1 ms a cualquier servidor español de speedtest.
Buenos días, @icetor
¿Mala dices?
Por si te vale como posible y diferente aportación.
"Eso" como decímos por mi tierra "depende"... (en este caso), con quien te compares.
Estas son las mediciones de mi línea con diferentes Servidores (en España) utilizados por el speedtest de Ookla
Editado 08-05-2016 13:56
Editado 08-05-2016 13:56
hola @pacofreire
digo que una latencia de 4ms a un servidor de adamo en madrid es 4 veces superior a la que da jazztel 200 megabits.
Es una crítica constructiva xD
Por lo demás no tengo queja, si exceptuamos que hay que pagar por el router 5G, que la wifi del mitrastar deja mucho que desear y que los enrutamientos entre movistar y netflix son bastante penosos también xD
Editado 08-05-2016 14:15
Editado 08-05-2016 14:15
Perfecto. Entendido ahora lo que tú querías explicar.
Yo simplemente intentaba aportar que son muchas las diferentes situaciones que pueden presentarse.
Evidentemente, si se parte de una buena situación.
Por último. Los temas suelen evolucionar mucho, tal como ahora, a raiz de tu respuesta, lo he podido comprobar directamente al leer otro Post tuyo y que publicabas hace poco menos de un año:
el 12-06-2015 13:05:55
Hola, recientemente me quedé sin internet ni teléfono durante un día y me dijeron que era porque estaban realizando mejoras sobre el ADSL (ya q no tenemos fibra ni la vamos a tener nunca) y me gustaría que me comprobaséis el circuito para ver si puedo pasar de la modalidad de 6Mb a 10Mb y solicitar en el sitio correspondiente dicha subida.
yo no hacía más que transmitir lo que un técnico de movistar, pero no de subcontrata y chaleco, uno de badge, (espero que conozcas la diferencia) xD desplazado a mi domicilio nos trasladó a mi familia y a mi por aquellas fechas, tras las numerosas incidencias con mi línea por culpa de la penosa infraestructura que movistar ha mantenido durante décadas en mi barrio de fuenlabrada.
Yo al final 300/300 en Valencia activados hoy domingo. Pero gracias a LA [....] de Router de Telefonica la velocidad por wifi es de 45/25 de media por lo que va a tocar joderse y comprarse un DualBand por mi cuenta 😞
Por si alguien no sabe que router elegir yo al final me he comprado este:
ASUS RT-AC68U - Router inalámbrico AC1900 Dual-band Gigabit
Que la verdad no es barato pero antes del robo del HGU de Movistar que tienes que pagar 110€ en regimen de alquiler lo pago agusto.
Saludos
He leído por ahí que el HGU lo están ofreciendo por 45 euros y te lo instalas tu. Lo he leído en adslzone en el foro, que se ve que te lo ofrecen por ese precio y te lo mandan
Vamos no les pago ni 10€ por algo que ellos deberían dar como proveedor..
Editado 09-05-2016 13:35
Te cuento mi experiencia,el sábado día 7 pedí la fibra simétrica al 1004,eran las 0,15,o sea ya era sábado por 15 minutos,me fui a dormir y a las 8 de la mañana del mismo sábado ya la tenía activada y funcionando,insiste en el 1004 .
Pregunta: tengo Fusion+ 300MB. Si pidiera la simetría, ¿añadiría esto algún tipo de compromiso de permanencia?
Así quedan mis 300MB simétricos probando por Wifi:
Saludos.
FerK escribió:
Pregunta: tengo Fusion+ 300MB. Si pidiera la simetría, ¿añadiría esto algún tipo de compromiso de permanencia?
Buenas tardes, @FerK
Ningún nuevo Compromiso de Permanencia por la conexión simétrica de Fibra.
De hecho, las Permanencias asociadas a Fusión y las de Canal + al integrarse en Movistar, fueron eliminadas en el verano del pasado año.
Una de las que permanece operativas en Fusión es la propia por primera instalación de Fibra Óptica, tres meses.
Por tanto, respondiendo a tu pregunta, pidiendo la conexión simétrica, no te añadirían nuevos Compromisos de Permanencia.
Un Saludo
aperezvlc escribió:Vamos no les pago ni 10€ por algo que ellos deberían dar como proveedor..
Opino lo mismo.Me gustaría tener la subida simétrico pero no estoy dispuesto a pagar nada.Pago bastante al mes porque estoy pagando un móvil a plazos.