Consulta fin promo

Sergi malaguista
Yo probé el VDSL
Consulta fin promo

Buenos días,

 

en diciembre de 2013, me pasé a movistar fusion mini en el que traía de regalo Movistar TV hasta el 31 de mayo. Pues bien, el mes pasado llamé para confirmar que la fecha de la finalización del regalo era el 31 de mayo y efectivamente me la confirmaron.

 

La duda viene cuando llamo ayer para dar de baja Movistar TV, así no me cobran en la factura del mes que viene, y la muchacha que me atendió me dice que la promo se ha ampliado hasta el 28 de junio. ¿Es correcto? A ver si algún administrador me lo puede confirmar.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
264 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Sergi malaguista
Yo probé el VDSL
Up!
Mensaje 2 de 4
219 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sergi malaguista :

 

No, no se ha ampliado la promo.

 

También te comento dos cosas:

 

1.- En el momento que se te tramite la baja de Movistar TV, se te cobra hasta la fecha de baja. No importa la fecha ni el ciclo de facturación.

 

2.- A todos los clientes que no den de baja la TV, se les migrará de forma automática a Movistar Fusión TV Total, que es lo que es a lo que equivale de las nuevas fusiones y es más barato.

 

No obstante, si no estás interesado en la TV, puedes solicitar la baja en 1004 y no tienen que ponerte ningún tipo de pega para realizarla.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
205 Visitas
Sergi malaguista
Yo probé el VDSL
Gracias Miguel A. por la info.

He vueto a llamar al 1004 para confirmar la finalizacion de la promo y me confirman que sí, hasta el 31 de Mayo por lo que la llamada anterior fue un auténtico ENGAÑO la información que me dieron.

Por último, en vez de tramitar la baja, lo que han hecho es una modificación porque comentan que la TV ahora va tambien en todas la opciones de fusión. ¿Es así? Mi contrato es FUSION MINI y me dice que por el mismo precio tambien tendré una serie de canales para ver. ¿Me lo puedes confirmar?

Gracias.
Mensaje 4 de 4
187 Visitas