Consulta funcionamiento Amplificador Smart WIFI

enrivga
Yo probé el VDSL
Consulta funcionamiento Amplificador Smart WIFI

Hola, vivo en una casa de 4 plantas y el router instalado en la planta de arriba (primera planta) por lo que desde el principio tuve problemas con el alcance del wifi (llegaba bien a la primera, mas o menos bien a la segunda planta, no llegaba bien a la tercera y no llegaba nada a la cuarta, abajo del todo); en Movistar me recomendaron comprar un amplificador de señal, cosa que hice hace un par de meses, y lo tengo instalado en la tercera planta. Con el amplificador la señal me llega perfectamente a las tres primeras plantas pero regular a la cuarta (regular quiere decir que mas o menos tengo cobertura en el móvil pero no me la coge en la smart tv).

¿Qué soluciones tenemos? leyendo en foros de movistar se dice que lo mejor es un amplificador conectado por cable al router (pero claro volvemos a lo mismo, el router está arriba en la primera planta, no sé si haciéndolo así llegaremos a la cuarta).

¿¿alguien puede ayudarme??

Mensaje 1 de 35
1.138 Visitas
34 RESPUESTAS 34
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @enrivga:

 

Ten en cuenta que lo mejor, siempre, es cablear, y sobre todo en domicilios con más de una planta. Puedes optar por otro amplificador pero no te podemos asegurar que llegue correctamente la señal.

 

Puedo pasar tu hilo con los compañeros de Comercial para que puedan indicarte las condiciones para hacer el cableado para que puedas valorar las dos opciones.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 35
1.027 Visitas
enrivga
Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta. Pues si me interesa al menos valorarlo pero antes me puedes aclarar a qué te refieres con lo de cablear. Gracias!!
Mensaje 3 de 35
1.021 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @enrivga:

 

Sería pasar cable ethernet a los puntos que necesites de la vivienda para no tener que hacer la conexión por wifi ya que siempre va a ser más inestable, de esa forma te aseguras una conexión correcta con cobertura y sin interferencias.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta si quieres que pase el hilo con Comercial.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 35
1.013 Visitas
enrivga
Yo probé el VDSL

Gracias Diana, perdona mi ignorancia al respecto lo que quería decir es si el cable ethernet va por dentro o por fuera, entiendo que es interno. ¿correcto? 

Mensaje 5 de 35
1.007 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @enrivga:

 

Lo normal es que se solicite para hacer una instalación interna, pero para que lo puedan confirmar voy a pasar el hilo con Comercial y así puedan darte todos los detalles.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 35
1.007 Visitas
enrivga
Yo probé el VDSL

Perfecto. Gracias!

Mensaje 7 de 35
1.008 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enrivga

 

Efectivamente el cableado va por el interior de la vivienda y dentro de esta de manera externa. La reubicación de la roseta tiene un coste de 90.25€ e incluye 10m de cable y 12,10€ por cada 10m de cable que se tenga que añadir.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 35
1.001 Visitas
enrivga
Yo probé el VDSL

Ya entiendo que el cableado va por el interior de la vivienda, eso es obvio, lo que preguntaba es si dentro de la vivienda va aprovechando el cableado interno (teléfono por ejemplo) o hay que tirar cable por fuera (a la vista vamos), que además en mi caso es desde arriba (primera planta) donde tengo el router hasta abajo del todo (cuarta planta).

Mensaje 9 de 35
992 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enrivga

 

Si el cable se puede pasar aprovechando el cableado que tengas interno irá por ahí, pero esto hasta que el instalador no esté en el domicilio no podemos confirmártelo.

 

 

Saludos

Toñi

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 35
985 Visitas
enrivga
Yo probé el VDSL

Ok! Gracias! Pues me interesa la instalación pero siempre que sea interna. ¿Puede ir el instalador a comprobarlo a mi casa? 

Mensaje 11 de 35
982 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @enrivga  
 

 

El proceder sería  pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, móvil de contacto   ) se gestiona el pedido el técnico concreta una cita con vosotros y revisa como está la vivienda y si las cajas acepta el cable de Ethernet . Es cuando te podrá asegurar que la instalación nueva va por el macarron de la vivienda y no por el zócalo.

 



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 35
980 Visitas
enrivga
Yo probé el VDSL

Perfecto! Pues ahora os paso los datos por privado pero antes una par de últimas duda:

1. Como contaba en el hilo, el problema que tengo es que en la última planta no me llega el wifi y por tanto no funciona la Smart tv y evidentemente tampoco la app de Movistar TV. Actualmente Movistar TV lo veo en 3 teles (una con el deco y las otras 2 en Smart tv a través de la app de Movistar TV conectado al wifi casa), ahí va la pregunta: tengo entendido que con el wifi de casa puedo ver la app de Movistar en 3 apps "dentro de casa", si como va a ser el caso, una tele la conecto a través del cable ethernet, esa conexión por cable cuenta como si fuera el deco y por tanto sigo teniendo disponible otra conexión por wifi a la app de movistar (dentro de casa)?? o las conexiones "dentro de casa" (sin contar deco) son 3 ya sea por wifi o por cable???

2. Y la segunda: en esas 3 conexiones a la app de movistar "dentro de casa" podré ver el fútbol que tengo contratado. ¿correcto? Desde luego en las dos Smart tv en las que me conecto por wifi ya la puedo ver sin problema, entiendo que en la tercera que voy a conectar por cable ethernet también, no??

Espero haberme explicado, es un poco lioso todo esto...  

Mensaje 13 de 35
968 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @enrivga  

 

Es igual que la conexión sea por cable o wiffi en casa puedes ver cuatro de forma simultanea, dentro de casa si puedes ver el fútbol con smart tv o cualquier otro dispositivo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 35
958 Visitas
enrivga
Yo probé el VDSL

Perfecto! Pues ya os he mandado mis datos por privado para el técnico.

Mensaje 15 de 35
956 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @enrivga  

 

Lo que gestionamos es el pedido.... luego el técnico concreta una cita con vosotros y revisa como está la vivienda y si las cajas acepta el cable de Ethernet . Es cuando te podrá asegurar que la instalación nueva va por el macarron de la vivienda y no por el zócalo. Pero inicialmente es un pedido...  por favor confirmanos...
 

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 35
952 Visitas
enrivga
Yo probé el VDSL

Hola, no sé exactamente a que te refieres con lo del "gestionar el pedido" o que diferencia hay con que vaya el técnico a evaluarlo...  en definitiva, por aclararlo, en mi caso, como he comentado desde el principio, me interesa hacer la instalación siempre que el cable no vaya por fuera, sino que aproveche el cableado interno. Si hay que tirar cable por toda la casa no estoy interesado. A partir de aquí ya se me escapa si debes gestionar el pedido u otro tipo de gestión, entiendo que eso ya es un protocolo interno vuestro. Como ves yo tengo bastante claro lo que necesito. Gracias!   

Mensaje 17 de 35
936 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @enrivga

 

Hemos recibido tus datos, tal y como te han informado mis compañeros en post anteriores, el procedimiento es el siguiente , nosotros tramitamos tu solicitud ( que genera un pedido con un número de gestión ) desconocemos la actuación que finalmente pueda llevar a cabo el técnico en tu vivienda.

 

Un saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 35
934 Visitas
enrivga
Yo probé el VDSL

ok! Pues nada que me llame el técnico y se lo comento a él. Gracias

Mensaje 19 de 35
930 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @@enrivga,

 

Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 35
885 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @enrivga  

 

Para poder evaluar la instalación tiene que ir un técnico a tu domicilio y examinar la vivienda, esto tiene coste de desplazamiento....a parte de esta visita la actuación  que tenga que realizar en tu domicilio también genera un coste... como te hemos comentado 90,25€ e incluye 10m de cable y 12,10€ por cada 10m de cable que se tenga que añadir.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 35
882 Visitas
enrivga
Yo probé el VDSL

Hola,

Sí, ya me comentasteis los costes de la instalación, algo normal por supuesto. Lo que me extraña es que haya aparecido "de repente" un coste añadido (visita-desplazamiento) y que no haya salido hasta ahora... en el mensaje 21... no sé... cuanto menos me resulta extraño que no me lo comentarais cuando me informasteis de los costes (mensaje 😎 el 14/01, hace 9 días. Por cierto, que en el último mensaje me comentas que existe un "coste de desplazamiento", así tal cual pero sin especificar cuánto es ese coste... vamos no sé... informarme cuando podáis o queráis de cuanto es ese coste de desplazamiento... 

Mensaje 22 de 35
877 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enrivga

 

 

Si necesitas que te cambien la roseta de lugar, tendría un coste de 30.25€, que se sumaría a la visita del Técnico, que incluye: 10 metros de cableado y los costes de desplazamiento, esto serían 90.75€ más, si además necesitas más de 10 metros de cableado, por cada metro adicional serían 12.10€.

 

Cualquier duda o consulta, nos lo comentas.

 

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 35
869 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enrivga

 

Tienes la opción por cable de red, como te hemos comentado en post anterior. El precio inicial 90.75€ los 10 primeros metros con la mano de obra incluida. Si fuera necesario ampliar 12.10€ cada tramo de 10 metros.

 

Si podemos ayudarte en algo más, nos indicas.

 

Saludos, Javier.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 35
806 Visitas
enrivga
Yo probé el VDSL

Estoy interesado en  la instalación siempre que no sea cableado externo, como os he comentado en post anteriores varias veces... Me alegra que el precio esta vez haya vuelto a bajar... fluctúa bastante la verdad...

Ojala pudierais ayudarme, no en algo más, simplemente en este asunto... pero después de 1 mes y 30 mensajes... ya no tengo esperanzas... no tiene pinta...

Mensaje 25 de 35
803 Visitas