Consulta funcionamiento Amplificador Smart WIFI

enrivga
Yo probé el VDSL
Consulta funcionamiento Amplificador Smart WIFI

Hola, vivo en una casa de 4 plantas y el router instalado en la planta de arriba (primera planta) por lo que desde el principio tuve problemas con el alcance del wifi (llegaba bien a la primera, mas o menos bien a la segunda planta, no llegaba bien a la tercera y no llegaba nada a la cuarta, abajo del todo); en Movistar me recomendaron comprar un amplificador de señal, cosa que hice hace un par de meses, y lo tengo instalado en la tercera planta. Con el amplificador la señal me llega perfectamente a las tres primeras plantas pero regular a la cuarta (regular quiere decir que mas o menos tengo cobertura en el móvil pero no me la coge en la smart tv).

¿Qué soluciones tenemos? leyendo en foros de movistar se dice que lo mejor es un amplificador conectado por cable al router (pero claro volvemos a lo mismo, el router está arriba en la primera planta, no sé si haciéndolo así llegaremos a la cuarta).

¿¿alguien puede ayudarme??

Mensaje 1 de 35
1.137 Visitas
34 RESPUESTAS 34
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enrivga

 

Podemos hacerte el pedido desde aquí , en el momento en que nos lo confirmes , pero lo que no te podemos asegurar es cómo se va a realizar la instalación , cómo te han comentado en post  anteriores , será el técnico quién determine una vez en tu domicilio .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 35
176 Visitas
enrivga
Yo probé el VDSL
Y otra vuelta al molino... de verdad que no soy capaz de entenderos...
Voy a tratar de hacer una pregunta concreta y clara que solo admita una respuesta cerrada (si o no) a ver si logramos avanzar. ¿Podría ir un técnico a mi casa para comprobar si puede llevarme el cable ethernet, por dentro sin tener que cablear por fuera, a la planta de la casa donde no me llega el wifi y en caso afirmativo informarme del presupuesto cerrado que costaría ejecutarlo?
Mensaje 27 de 35
168 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @ enrivga

 

Solo necesitamos que nos confirmes que deseas la instalación por cable de red. Tramitamos tu pedido, cuando el técnico se persone en tu domicilio, le indicas como deseas que se realice la instalación y el técnico te informará si es posible. 

 

Nos mantenemos pendiente,

 

Saludos, Fjavier



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 35
164 Visitas
enrivga
Yo probé el VDSL

Entiendo que la respuesta a mi pregunta es NO, ¿correcto?

Mensaje 29 de 35
159 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enrivga

 

El cableado se puede hacer una prologación, depende de los metros que se utilice, va de 10 m en 10m y el precio de cada 10m son aproximado 10+ iva. Esto va a parte de la instalación del smart wifi.

 

Nos comentas si quiere que realizemos el pedido.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 35
156 Visitas
enrivga
Yo probé el VDSL

Maaaaaadre mía… de verdad que no me lo creo... no lo veo tan difícil... a ver si hay suerte ahora... vamos allá: ¿existe la opción de que un técnico vaya a mi casa SOLO a comprobar si puede hacerme la instalación utilizando el cableado interno? Sabiendo que existen dos opciones:

1. Si es posible hacerlo todo con cableado interno, estaría dispuesto a hacerlo pero necesitaría un presupuesto cerrado antes de aceptarlo, porque sé que hay una parte fija que contemplo pero hay un variable de 10 € + IVA por cada 10 metros de cable añadido y si necesito, pongamos como ejemplo, 1000 metros  de cable la instalación se me va a 10.000 € y claro pues quizá se me va un poco el presupuesto. Veo que esa es la parte que os cuesta un mundo entender pero la gente normal necesitamos conocer cuanto nos cuestan las cosas antes de aceptarlas.

2. Si el cableado tiene que ser por fuera no estaría interesado en hacer la instalación, entiendo que la visita del técnico tendría un coste pero 1 mes y 30 mensajes más tarde no sé si esto es posible y que coste tendría esa visita.

¿Es posible este planteamiento?

 

Porque lo que yo entiendo es que cuando vosotros repetís constantemente si "realizamos el pedido"; realizar el pedido supone que se haga la instalación obligatoriamente ya sea cable por fuera o cable por dentro y ya sean necesarios 2 metros de cable añadido o 1000 metros, es decir independientemente de si el presupuesto final son 120 €uros ó 10.000 €uros. Y si esto lo consideráis normal y es política general de Movistar o es sólo la forma de actuar de este departamento.

Gracias 

Mensaje 31 de 35
149 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enrivga

 

El técnico va a realizar la instalación al domicilio, pero no va a realizar presupuesto si se puede o no canalizar el cableado, eso seria una instalación de red interna de su domicilio , que se lo realizarían especialistas en redes.

 

El técnico de movisar realiza la instalación del router y si quiere cablear una prolongación hasta el pc, se realiza por metros, el precio que te he indicado en el post anterior.

 

1000 metros de cable en una casa normal no se utilizan, puedes calcular los metros aproximado, desde donde tengas el router al pc, que indicas que no te llega la señal y si tiene la posibilidad de tener canaletas disponibles en el domicilio, que se pueda llevar el cable por ellas.

 

Si deseas que se realices el pedido, nos comentas.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo 

 

María José

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 35
148 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enrivga

 

El técnico va a realizar la instalación al domicilio, pero no va a realizar presupuesto si se puede o no canalizar el cableado, eso seria una instalación de red interna de su domicilio , que se lo realizarían especialistas en redes.

 

El técnico de movisar realiza la instalación del router y si quiere cablear una prolongación hasta el pc, se realiza por metros, el precio que te he indicado en el post anterior.

 

1000 metros de cable en una casa normal no se utilizan, puedes calcular los metros aproximado, desde donde tengas el router al pc, que indicas que no te llega la señal y si tiene la posibilidad de tener canaletas disponibles en el domicilio, que se pueda llevar el cable por ellas.

 

Si deseas que se realices el pedido, nos comentas.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo 

 

María José

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 35
148 Visitas
enrivga
Yo probé el VDSL

Bueno pues después de 33 mensajes por fin alguien ha contestado a la pregunta que hice en el mensaje 11, que fue esta:

" Ok! Gracias! Pues me interesa la instalación pero siempre que sea interna. ¿Puede ir el instalador a comprobarlo a mi casa?"

 

La pregunta era bastante concreta y clara y entiendo, según todos los mensajes posteriores, que la respuesta que me dais es esta: "No, no puede ir nadie a tu casa a comprobar si se puede hacer una instalación interna. La solución que te ofrece MOVISTAR es que hagas un pedido (sic), lo que implica que vaya el instalador a tu casa directamente a hacer la instalación, respecto a si será cableado interno o externo no lo sabrás hasta que no este allí el instalador que  se pondrá a tirar cable por donde buenamente pueda o quiera; respecto al precio tampoco lo sabrás hasta que no llegue la hora de pagar si tienes suerte y se ha usado poco cable pagarás menos si por el contrario ha tenido que usar mucho cable pagarás bastante más". 

 

Con razón nadie me contestaba porque es vergonzoso y la situación surrealista. 

Mensaje 34 de 35
130 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enrivga :

 

Lo lamentamos.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 35
128 Visitas