Consulta llamadas a móviles promo 24,90.

antxonz
Mi vida cambió con el ADSL
Consulta llamadas a móviles promo 24,90.

Hola. Finalmente parece que me quedo con esta promoción de 24,90, en su variante de 50 minutos de  llamadas a móviles entre semana. La duda que me queda es saber dónde, dentro de esa enorme página de mi movistar, puedo consultar los minutos que llevo gastados. Gracias.

Mensaje 1 de 4
468 Visitas
3 RESPUESTAS 3
familistar
Yo probé el VDSL

Una vez dentro de "mimovistar" ver consumo actual-llamadas automaticas y en el apartado de móviles se puede ver lo consumido, normalmente con un día de retraso. Como viene acumulado tanto los consumos de fin de semana como los de Lunes a Viernes, tienes discriminar al hacer los calculos.

Mensaje 2 de 4
465 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola antxon:

 

Debes entrar en mi movistar/mi factura fijo, registrarte (si no lo estas), ir a consumo actual, y luego en la factura pinchas en llamadas automaticas, hay te salen todas las llamadas, pinchas en movil, y salen todas las del movil, lo unico que no te las diferencia si son del bono fin de semana, o entre semana, pero bueno, miras las fechas.

 

Un saludo.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 3 de 4
464 Visitas
antxonz
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, gracias a familiarista y unai por las respuestas tan rápidas. Voy a intentarlo, aunque creo haber estado rondando por lo de las facturas y no me salía nada, supongo que es que no me he dado de alta o es porque todavía estoy por recibir la primera factura. Gracias y un saludo.

Mensaje 4 de 4
457 Visitas