Consulta mantenimiento integral domo

CrisAnt
Yo probé el VDSL
Consulta mantenimiento integral domo

Hola, me gustaría saber a que se refiere en este concepto, el mantenimiento de la red interior, ¿Tiene que ver algo el cableado de la fibra, el router, el decodificador?, o solo y exclusivamente es el aparato del telefono en sí? gracias.

Mensaje 2 de 15
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14 RESPUESTAS 14
CrisAnt
Yo probé el VDSL

Hola, me gustaria saber que incluye y que no incluye exactamente este servicio. Gracias

Mensaje 1 de 15
1.275 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @CrisAnt

 

 

El servicio actual es Este , e incluye "un teléfono inalámbrico con los siguientes servicios sobre tu línea incluidos: Identificación de Llamada, Llamada en espera, Contestador Automático en Red y mantenimiento de la red interior, así como sustitución del teléfono si se avería."

 

Para poder indicarte que incluye tu contratación , Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



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Mensaje 3 de 15
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CrisAnt
Yo probé el VDSL

Ya le he pasado los datos por privado,  yo no tengo un telefono inalambrico, tengo el domo de movistar hace mucho tiempo. me gustaria saber si el servicio incluye algo de cableado, gracias

Mensaje 4 de 15
1.223 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

 

Buenas tardes, CrisAnt.

 

El mantenimiento de red interior incluye el mantenimiento de PTR, todo el cableado de cobre o fibra desde éste a la ONT o Router -en función de si es cobre o fibra- y también el cableado hasta las rosetas y el descodificador, con compromiso de resolución de averias en 24 horas (dentro del horario de 8 a 20 horas de lunes a viernes y de 8 a 15 los sábados).

 

También incluye la sustitución del domo en caso de que se estropee.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 5 de 15
1.201 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @CrisAnt

 

 

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño

 

 



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Mensaje 6 de 15
1.196 Visitas
CrisAnt
Yo probé el VDSL

Hola Antonio, 

 

Mi duda es si este servicio lo doy de baja, y el día de mañana, por lo que sea por el ejemplo el router o el decodificador no funcionan o tienen alguna averia, entraria el arreglo o la sustitucion de dichos aparatos con la fusión que tengo contratada?.

 

Gracias

Un saludo.

Mensaje 7 de 15
1.189 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CrisAnt,

 

Tanto el router como el deco están en régimen de alquiler, por lo que si se estropea, Movistar lo cambia sin coste alguno.

 

Salu2

Maribel

 



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Mensaje 8 de 15
1.173 Visitas
CrisAnt
Yo probé el VDSL

Hola Maribel,

 

Como puedo proceder entonces a dar de baja el servicio de: consulta servicio mantenimiento integral domo?, ¿Lo podeis gestionar vosotros directamente?.

 

Gracias

Mensaje 9 de 15
1.159 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CrisAnt,

 

Ya he tramitado la baja del mantenimiento, te paso por privado el número de la gestión. Te indico, el terminal te lo puedes quedar en propiedad, por lo que se te pasará una última factura con un cobro de 10€, o bien puedes entregarlo en cualquier tienda Movistar, en este caso, no se cobra nada.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 10 de 15
1.147 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @CrisAnt

 

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.




Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



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Mensaje 11 de 15
1.137 Visitas
CrisAnt
Yo probé el VDSL

Hola Antonio H,

pues tengo una consulta, por que tu me indicaste por privado que no tendria que pagar el terminal y me lo quedaria en propiedad ya que es antiguo, pero tu compañera me ha dicho que tengo que abonar 10€. Por favor me puedes decir como se queda la cosa?

 

Gracias

Un saludo,

Mensaje 12 de 15
1.130 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @CrisAnt

 

 

En Teoría no se te tiene que cobrar nada ya que como te indiqué el terminal tiene un alquiler antiguo. En el caso que se te cobrara puedes indicarlo y desde la comunidad te abrimos la Reclamación correspondiente.

 

Comentarte que te llamará una locución automática informando que tienes que devolver los equipos para evitar que sean facturados, como te comenté antes en tu caso si lo deseas puedes quedártelo en propiedad, o devolverlo, pero con ese pedido salta automáticamente la locución para devolver el equipo sin más para todos los clientes .

 

 

 

He podido ver que tienes duplicado el Hilo y para no duplicar las gestiones este lo cerramos y mi Compañera @MaribelDO-Movistar te seguirá tu caso en el Hilo que te lleva ella.

 

 

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



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Mensaje 13 de 15
1.117 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CrisAnt,

 

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 14 de 15
1.066 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CrisAnt,

 

Si no tienes ninguna otra consulta, en breve procederemos al cierre del hilo.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 15 de 15
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