Consulta oferta 24,90

JCS
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Consulta oferta 24,90

Hola quisiera saber hasta cuando se puede solicitar el alta en la promoción de adsl a 24.90 para toda la vida, ya que actualmente tengo otra promoción y quisiera darme de alta en esta cuando se termine la que tengo actualmente ( en 4 meses).

Desde ya muchas gracias

Mensaje 1 de 3
305 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JLT
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola JCS,

 

Pues la promoción actual para la oferta ADSL 10 Mb por 24,90 para siempre (si tienes móvil con contrato con Movistar) finaliza el 31/10/2011 (por el momento).

Mensaje 2 de 3
266 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola JCS:

 

Yo, personalmente, no me preocuparía por esta promoción, y tu aún menos, ya que te quedan 4 meses de permanencia y cambiarlo antes, te conllevaría penalización.

 

Creo que movistar, el martes que viene (dia 1 ), tiene que mejorar esta oferta, ya que es la peor del mercado ( orange y vodafone 15 euros si eres cliente y jazztel 20 euros sin permanencia).

 

Si movistar no mueve ficha, seguirá con la sangria de clientes. El tiempo me dará o me quitará la razón, pero creo que no me equivocaré.

 

Un saludo.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 3 de 3
260 Visitas