Consulta online linea fija

carloscmd
Más integrado que la RDSI
Consulta online linea fija

Hola, saludos a todo el foro. Llevo varios dias leyendo varios temas y la verdad es que os felicito porque ayudáis mucho a la gente desde aqui.

Me gustaría saber si algún moderador puede decirme como puedo consultar los datos de mi linea fija, llamadas, descuentos,etc. He intentado darme de alta desde la web de canalcliente, pero no me deja.

Me dice: "No ha sido posible realizar la operación solicitada"

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 3
524 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Saul-Linares
Yo probé el VDSL

Hola buenas noches para que puedas acceder a tus facturas desde la pagina  Web de Movistar ,primero tendrias que tener un usuario para poder acceder a tu informacion, puedes llamar al 1004 y solicitar que te faciliten tu usuario una vez tengas tu usuario , podras dirigirte a este apartardo en este lugar te pediran la clave ,pero podras hay varias formas de accder a esta clave (el 1004 no podra facilitarte esa clave ya que es confidencial , es decir solo tu debes saberla )

 

Accede aqui

 

Un saludo

 

Saul

 

        

Mensaje 2 de 3
515 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @carloscmd:

 

Bienvenid@ a la comunidad.Emoticono feliz

 

Si no te puedes registrar puede ser que ya estes como usuario registrado. Si quieres enviame tus datos y te lo confirmo.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
456 Visitas