Consulta pack teléfono,mantenimiento y servicios telefonia

andreanaca
Yo probé el VDSL
Consulta pack teléfono,mantenimiento y servicios telefonia
Actualmente tengo contratado junto a Fusión +4 Premium ,el servicio mantenimiento integral con un coste de 6,6115 € y la identificación de llamadas con un coste de 1,6529,IVA no incluido.
Me podríais informar sobre el pack teléfono,mantenimiento y servicios de telefonía cuyo coste es de 5€/mes IVA incluido?
Hay alguna diferencia entre los servicios que yo tengo contratados y este pack? Caso de hacer el cambio y pedir un teléfono de sobremesa,mantienes el terminal actual?
Gracias
Mensaje 1 de 16
1.109 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andreanaca

 

El Pack Teléfono Mantenimiento y Servicios incluye un teléfono inalámbrico o sobremesa, con servicio de mantenimiento o sustitución  en caso de avería, que además incluye los servicios suplementarios de  identificación de llamadas, llamada en espera y contestador automático en Red y el mantenimiento de la línea interior.

Se envía un terminal nuevo y tendrías que solicitar la baja del que tiene para que no se facturan los dos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.077 Visitas
andreanaca
Yo probé el VDSL
Tengo alguna duda,
la baja de los servicios que tengo ahora contratados y el alta del nuevo pack son simultáneamente?
el envío del nuevo terminal es al domicilio con coste o puedes recogerlo con código en tienda?
como y cuando se devuelve el antiguo terminal?
Gracias
Mensaje 3 de 16
1.071 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andreanaca

 

El terminal se envía al domicilio y con respecto a los servicios como el identificación de llamadas que tienes son incompatible es decir que cuando se gestione el alta del pack se da de baja el que tienes. El terminal que tienes habría que solicitar la baja y tendrías 15 días para entregarlo en un distribuidor de Movistar.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.059 Visitas
andreanaca
Yo probé el VDSL
Tiene coste el envio del terminal a casa?
Gracias
Mensaje 5 de 16
1.056 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andreanaca,

 

 

Como puedes ver en el apartado de condiciones generales del pack teléfono, mantenimiento y servicios  : 

 

  • Podrás elegir entre teléfono inalámbrico o de sobremesa con la garantía de Movistar.
  • La reparación del terminal podrá consistir, a criterio de Movistar, en la reparación o sustitución en el domicilio de las unidades averiadas (se limita a un máximo de dos sustituciones por año).
  • En caso de envío del terminal inalámbrico al domicilio del Cliente, se aplicarán 6,03€ (impuestos no incluidos) en concepto de gastos de envío por cada unidad suministrada.

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.053 Visitas
andreanaca
Yo probé el VDSL
Perdona pero no me queda claro,si el terminal que solicito es de sobremesa tiene coste o no?
Entiendo que si es inalámbrico si tiene coste.
Gracias
Mensaje 7 de 16
1.048 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andreanaca

 

 

El coste en concepto de gastos de envío del terminal sea inalambrico o sobremesa es de 6,03€ (impuestos no incluidos) .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.046 Visitas
andreanaca
Yo probé el VDSL
Ok,
estoy interesada en activar el pack teléfono,mantenimiento y servicios telefonia.El terminal solicitado es de sobremesa.Entiendo que una vez recibido el terminal en casa, yo misma procedo al cambio y devuelvo en tienda el anterior.
Asimismo solicito la baja del actual servicio mantenimiento integral e identificación de llamadas.
Gracias
Mensaje 9 de 16
1.037 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andreanaca,

 

Perfecto, envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos gestionar .

 

Saludos Isabel G
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.037 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @andreanaca,

 

Recibidos los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.032 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andreanaca

 

Hemos dado de baja el actual mantenimiento integral que tenías contratado y dado de alta el pack de teléfono, mantenimiento y servicios (en este pack ya viene incluida el servicio de identificación de llamadas, por lo que el servicio lo sigues teniendo, pero, no pagas nada extra por él)

 

Tienes 15 días para entregar en una tienda de Movistar el teléfono que tienes ahora y recibirás uno nuevo que efectivamente será antes de ese plazo.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.006 Visitas
andreanaca
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por vuestra gestion.

Me han avisado de zeleris que hoy me llegara el nuevo terminal,

lo que no me queda claro es , si una vez sustituya un terminal por otro, 

ya puedo ir directamente a devolverlo a una tienda movistar,

o hay que gestionar la baja previamente.

Gracias.

Mensaje 13 de 16
993 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andreanaca

 

Tal y cómo te ha informado mi compañera tienes 15 días para entregar en una tienda de Movistar el teléfono que tienes ahora desde el momento en que recibas el nuevo terminal.

No tienes que dar nada de baja ,ya lo hemos hecho desde aquí .

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fatima

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
985 Visitas
andreanaca
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias por vuestra atencion,

Me ha llegado el telefono y ya he procedido a hacer la devolucion en tienda.

 

Mensaje 15 de 16
975 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andreanaca

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Nos alegramos que lo tengas ya resuelto.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
929 Visitas