Consulta para portabilidad complicada

Posmito
Yo probé el VDSL
Consulta para portabilidad complicada

Buenas, feliz año a todos.

 

Quería consultar con un moderador como puedo hacer una portabilidad que creo que va a ser complicada, mi mujer tiene un contrato con ONO de Internet, televisión y teléfono. Queríamos pedir una portabilidad del nº fijo de ONO para solicitar un contrato fusión de fibra con imagenio y además sacar de mi contrato de fusión de otro nº fijo, la línea adicional que utiliza ella y cambiarla a su nombre para completar el contrato de fusión de ella.

 

Creéis que esto va a ser posible o hay que hacerlo por partes, con la consiguiente demora en el alta de servicios

Mensaje 1 de 3
339 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, Posmito;

 

La portabilidad viene a tardar unos 30 días.

 

Fusión únicamente puede realizarse con una línea fija, pero lo que no entiendo es lo que me indicas "sacar de mi contrato de fusión de otro nº fijo, la línea adicional que utiliza ella y cambiarla a su nombre para completar el contrato de fusión de ella."

 

Si quieres envíame un mp. con los datos y me amplías la información.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
318 Visitas
Posmito
Yo probé el VDSL

Hola Carlota, te mandé un MP explicando un poco mas la situación, cuando puedas me comentas como crees que es mejor gestionar este asunto.

Mensaje 3 de 3
296 Visitas