Consulta para saber cuando acaban las promociones de mi ADSL Fibra Optica.

hakul8
Yo probé el VDSL
Consulta para saber cuando acaban las promociones de mi ADSL Fibra Optica.

Buenos días,

Hace aproximadamente un año conseguí un par de descuentos para el ADSL por fibra. Uno fue 50% en la linea. El otro, el ADSL de Fibra 10Mb/1Mb a 18,90€.

No se por qué, decidieron quitarme el descuento del 50% en la línea sin aviso. Yo lo reclamaba todos los meses y me lo devolvían, hasta que un mes, creo que por septiembre, decidieron que no me iban a devolver ese 50% a pesar de mis reclamaciones. Eso, como pueden entender, es uno de los motivos por los que la gente se va de la compañía.

Pero a pesar de eso, yo he seguido, aunque con el consiguiente cabreo.

Total, que ahora se acerca el fin de la promoción del ADSL, y me gustaría saber cuando acaba exactamente esta promoción, ya que no tengo claro cuando se me dió de alta. ¿Podrían decirme cuándo finaliza?

Por otro lado, me gustaría saber en qué condiciones quedará: Cuanto tendré que pagar a partir de ese momento, y a qué velocidad me quedará el ADSL.

Por último, si es posible, querría saber si tengo permanencia, ya que por teléfono en el 1004, cuando reclamaba lo del 50% de la línea, me aseguraron que no tenía y quiero confrmarlo.

Muchas gracias de antemano por la ayuda.

Mensaje 1 de 6
1.138 Visitas
5 RESPUESTAS 5
norbys
Yo probé el VDSL

Hola hakul8:

 

los moderadores del foro no estan hasta mañana. Hasta entonces intentare aclararte algunas dudas.

el descuento del 50% en cuota de linea suelen concederlo por 6 meses, no por un año, a pesar de lo que te digan los que te ofrecen la promo. Eso cuadra con que en septiembre dejaran de devolverte el importe.

 

por lo que afecta a la fibra, la de 10 megas ya no se comercializa. Yo en tu lugar pelearia porque te la mantuvieran promocionada ya que la alternativa son los 100 mb que cuestan 39,90 €

 

un saludo y suerte.

Mensaje 2 de 6
1.120 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

norbys escribió:

Hola hakul8:

 

los moderadores del foro no estan hasta mañana. Hasta entonces intentare aclararte algunas dudas.

el descuento del 50% en cuota de linea suelen concederlo por 6 meses, no por un año, a pesar de lo que te digan los que te ofrecen la promo. Eso cuadra con que en septiembre dejaran de devolverte el importe.

 

por lo que afecta a la fibra, la de 10 megas ya no se comercializa. Yo en tu lugar pelearia porque te la mantuvieran promocionada ya que la alternativa son los 100 mb que cuestan 39,90 €

 

un saludo y suerte.


La única pega es que actualmente no hay promociones sobre fibra,tengas la velocidad que tengas.Cuando finalice la que tienes ahora mismo,pasarán a cobrarte 39.90€ tengas 10Mb o 100Mb.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 3 de 6
1.103 Visitas
hakul8
Yo probé el VDSL

Hola norbys, gracias por tus aclaraciones.

 

Si es cierto lo que dices, mi enfado continúa por el tema del 50% de línea, ya que a mi me aseguraron que era por un año. Entonces entendería que me engañaron y lo considero tan reprobable como que me quiten el descuento supuestamente antes de tiempo.

 

Respecto a lo de la fibra, veremos si hay posibilidades de negociarlo, porque en mi edificio sólo existe la fibra optica con movistar, con lo cual estoy en una posición de clara desventaja si ellos no quieren ofrecerme ninguna oferta 😞

 

Gracias por la respuesta!

Mensaje 4 de 6
1.085 Visitas
hakul8
Yo probé el VDSL

pinot noir, espero que no sea cierto y haya posibilidad de alguna oferta, ya que como le decía a norbys, solo tengo fibra optica en el edificio y sólo la ofrece movistar, así que me tienen en sus manos en caso de que quiera continuar...

 

A ver si algun moderador me puede aclarar algo más.

 

Gracias!

Mensaje 5 de 6
1.083 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola hakul8,

 

En el tema de promociones nosotros no podemos hacer nada, cuando te finalice la que tienes empezaras a pagar 39,90 por la fibra, sobre lo del 50% de la cuota y promo de fibra tendrías que llamar al 1004 y decirles que te pasen con el departamento de bajas, solo ellos podrían activártelo, yo si quieres te digo cuando te acaba, envíame un privado con tus datos y te digo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.023 Visitas