Consulta pedido 31/05/2015

Panko10
Más integrado que la RDSI
Consulta pedido 31/05/2015

Buenos días.

 

Con fecha 31 de mayo solicité el cambio de fibra (de 100 a 330 mb)

 

Se me indicaba en el resumen del pedido que la fecha máxima de instalación era 04/06/2015.

 

A día de hoy no me consta que la petición se haya realizado.

 

¿Podría algún asesor informarme de la situación del pedido?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
202 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Panko10:

 

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:

Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
168 Visitas
pps1863
Más integrado que la RDSI
También a mi me avisan que el 24 de junio y aun no tengo ni el cable.
Mensaje 3 de 5
157 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Panko10:

 

Muevo el hilo a comercial, que llevan mejor seguimiento de los pedidos

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
152 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Panko10,

 

Siento estas molestias, pero el pedido que comentas de esa fecha no existe cambio realizado, te pido que rellenes este formulario http://www.movistar.es/coberturas y se te aplicará cuanto antes.

 

Salu2.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
128 Visitas