Editado 09-09-2011 7:53
Editado 09-09-2011 7:53
Hola,
Yo tambien tengo una duda sobre el tema de la nueva tarifa de ADSL a 24,9€ para siempre. No tengo noticias de si se ha tramitado correctamente, hasta ahora tengo el Trio con un ADSL Básica de hasta 6 MB, he solicitado el cambio pero en mis servicios de la web esta todo igual. En cambio me han llamado del servicio técnico esta mañana preguntandome si se habia solucionado la incidencia que tenia, a lo que les he contestado que no tenia ninguna incidencia, que habia solicitado el cambio de tarifa. La persona que me ha atendido me ha comentado que posiblemente habia un error pero no me ha podido dar más explicaciones.
He enviado un privado a Chelo con los datos.
Muchas gracias!
hola @javiflames,
ya te he iniciado la gestión del aumento de velocidad y cambio que me has solicitado por MP. En cuarenta y ocho horas aproximadamente será todo efectivo.
Un saludo,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por la gestión y por la buena atención!
Un saludo!