Consulta pedido

IMendaa
Yo probé el VDSL
Consulta pedido

Hola realice mediante la pagina web el aumento de velocidad a 600 el sábado por la mañana  y a día de hoy todavía no se ha realizado me extraña porque ponía que en un máximo de 6h debería estar y a día de hoy sigue en pendiente

Lo podéis comprobar haber que pasa y si podéis agilizarlo 

Mis datos lo tenéis de consulta anteriores

Un saludo

Mensaje 1 de 16
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15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IMendaa,

 

Ok, indícame por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 2 de 16
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IMendaa
Yo probé el VDSL

Ya te lo he mandado

Mensaje 3 de 16
1.317 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IMendaa,

 

Ok, en breve lo miramos.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 4 de 16
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IMendaa
Yo probé el VDSL

Alguna novedad?

Mensaje 5 de 16
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IMendaa
Yo probé el VDSL

Hola?

Mensaje 6 de 16
1.246 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IMendaa

 

Hemos comprobado que el pedido está en provisión la fecha máxima de instalación es el 25.06.2018.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 7 de 16
1.243 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IMendaa

 

Hemos comprobado que el pedido sigue en provisión.

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 8 de 16
1.224 Visitas
IMendaa
Yo probé el VDSL

No, pero seguramente el pedido que esta en provisión se quede anulado cuando llegue la fecha máxima y ya no me sale ni la opción de aumento de velocidad supongo que habrán tocado algo en la pagina y por eso me dejo hacerlo durante un momento porque ahora mismo esta igual que siempre me pone que no todavía no esta en mi dirección disponible ni la simetría porque a día de hoy todavía no se ha cambia la OLT de la que dependo y movistar no quiere hacerme un cambio 

Mensaje 9 de 16
1.216 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IMendaa

 

Vamos a esperar a ver si se cumplimenta el pedido o se anula , pero vemos que la red a la que pertenece la línea no es compatible actualmente con fibra alta velocidad, salvo 300Mb/30Mb.

 

Saludos.Ascen



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Mensaje 10 de 16
1.210 Visitas
IMendaa
Yo probé el VDSL

Bueno esperemos a lo obvio que es que se vaya a cancelar aunque dudo mucho que por un milagro se os ocurra abrirme una avería ( que se escale a ingeniería de planta) explicando detalladamente el problema y que me hagan un cambio de OLT ya que debería haberse hecho hace ya CASI 4 AÑOS desde que se anuncio la simetría y no me dais ninguna solución pagando lo mismo que otros clientes sin las ventajas

Mensaje 11 de 16
1.198 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IMendaa,

 

Esperamos que te lo puedan solucionar. de momento, el pedido sigue igual.

 

Un saludo. Leo



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Mensaje 12 de 16
1.187 Visitas
IMendaa
Yo probé el VDSL

Lo gracioso es que ayer me decia que no se podia en mi direccion y hoy habran tocado algo otra vez y me aparece para solicitarlo pero si lo intento me dice que ya hay uno en curso, que si fuera de verdad que pudiera ya se hubiera realizado el pendiente 
Es gracioso que un dia si y otro dia no xD

Mensaje 13 de 16
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IMendaa
Yo probé el VDSL
Vaya justamente ahora se acaba de cumplimentar el pedido para que hablo
Llevo 2 dias fuera no se si esta noche habran hecho el cambio en la central pero ahora me ha llegado un correo diciendo que se ha realizado cuando llegue compruebo si ha ocurrido cambios con la central y si va bien la velocidad
Mensaje 14 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IMendaa

 

Acabo de comprobar tu pedido y efectivamente ya aparece cumplimentado y constan activos los 600mb.

 

Haz las comprobaciones cuando puedas (mejor por cable) y cualquier cosa nos lo indicas.

 

Un saludo. Leo



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Mensaje 15 de 16
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IMendaa
Yo probé el VDSL

Por lo que me comente un familiar da todo correcto y según el dice que se ha ido unas cuantas veces Internet así que lo podemos dar todo por solucionado pero creo que deberías tratar mejor el tema de los "casos especiales" ya que yo llevo desde así desde la simetría y solamente desde que se podía realizar el aumento a 600 llevo como 5 llamadas  al 1004, casi 8 chats y 2 reclamaciones no se que habrá influido para que se realizara si algo anterior o vosotros pero deberíais cuidar mas esos casos 

Un saludo

Mensaje 16 de 16
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