Hola realice mediante la pagina web el aumento de velocidad a 600 el sábado por la mañana y a día de hoy todavía no se ha realizado me extraña porque ponía que en un máximo de 6h debería estar y a día de hoy sigue en pendiente
Lo podéis comprobar haber que pasa y si podéis agilizarlo
Mis datos lo tenéis de consulta anteriores
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @IMendaa,
Ok, indícame por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @IMendaa,
Ok, en breve lo miramos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @IMendaa
Hemos comprobado que el pedido está en provisión la fecha máxima de instalación es el 25.06.2018.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @IMendaa
Hemos comprobado que el pedido sigue en provisión.
¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No, pero seguramente el pedido que esta en provisión se quede anulado cuando llegue la fecha máxima y ya no me sale ni la opción de aumento de velocidad supongo que habrán tocado algo en la pagina y por eso me dejo hacerlo durante un momento porque ahora mismo esta igual que siempre me pone que no todavía no esta en mi dirección disponible ni la simetría porque a día de hoy todavía no se ha cambia la OLT de la que dependo y movistar no quiere hacerme un cambio
Hola @IMendaa
Vamos a esperar a ver si se cumplimenta el pedido o se anula , pero vemos que la red a la que pertenece la línea no es compatible actualmente con fibra alta velocidad, salvo 300Mb/30Mb.
Saludos.Ascen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 04-06-2018 21:07
Editado 04-06-2018 21:07
Bueno esperemos a lo obvio que es que se vaya a cancelar aunque dudo mucho que por un milagro se os ocurra abrirme una avería ( que se escale a ingeniería de planta) explicando detalladamente el problema y que me hagan un cambio de OLT ya que debería haberse hecho hace ya CASI 4 AÑOS desde que se anuncio la simetría y no me dais ninguna solución pagando lo mismo que otros clientes sin las ventajas
Hola @IMendaa,
Esperamos que te lo puedan solucionar. de momento, el pedido sigue igual.
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-06-2018 11:20
Editado 05-06-2018 11:20
Lo gracioso es que ayer me decia que no se podia en mi direccion y hoy habran tocado algo otra vez y me aparece para solicitarlo pero si lo intento me dice que ya hay uno en curso, que si fuera de verdad que pudiera ya se hubiera realizado el pendiente
Es gracioso que un dia si y otro dia no xD
Editado 05-06-2018 12:10
Editado 05-06-2018 12:10
Hola @IMendaa
Acabo de comprobar tu pedido y efectivamente ya aparece cumplimentado y constan activos los 600mb.
Haz las comprobaciones cuando puedas (mejor por cable) y cualquier cosa nos lo indicas.
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por lo que me comente un familiar da todo correcto y según el dice que se ha ido unas cuantas veces Internet así que lo podemos dar todo por solucionado pero creo que deberías tratar mejor el tema de los "casos especiales" ya que yo llevo desde así desde la simetría y solamente desde que se podía realizar el aumento a 600 llevo como 5 llamadas al 1004, casi 8 chats y 2 reclamaciones no se que habrá influido para que se realizara si algo anterior o vosotros pero deberíais cuidar mas esos casos
Un saludo